la hora en korea

martes, 31 de enero de 2012

[New][30.01.12] 2012 Día de San Valentín con NU'EST (subido por el Manager de fans de Pledis)

Hola, este es el Manager de los fans de Pledis !
Gracias a los fans, por darnos mucho amor y un gran interés desde que el primer Nombre del equipo y el nombre de los miembros del grupo de chicos de Pledis 뉴 이스트 (NU'EST) han sido revelados!
Estamos tan confundidos como poder amortizar el amor que todos los aficionados dieron a NU'EST!
los miembros de 뉴 이스트 (NU'EST) también han estado confundidos!
Sin embargo, nos hemos estado preparando un evento muy especial para reunirnos y conocernos clap clap clap !!!!!!(. Por favor, aplaudir ^ ^ *)

A partir de 06 de febrero hasta el 10!
뉴 이스트 (NU'EST) estará distribuyendo productos especiales para las escuelas secundarias de niñas y en las escuelas superiores de niñas en Seúl y en otras áreas!
Si usted recibe la mercancía, tome una foto de ella, y entonces usted puede participar en el evento! tan fácil, ¿verdad? ^ ^

Para los fans que consiguieron recibir este evento!
hemos preparado el evento en el cine, y puedes conocer a 뉴 이스트 (NU'EST) , miembros de personal incluso antes de su debut oficial!
Va a ser una ventaja, al estar en un lugar cercano con los miembros y cumplir con ellos incluso antes de su debut oficial , ¿verdad? ^ ^
(Es gratis! Waaaaah!)

Vamos a informar más información más adelante, por favor revise el fancafè oficial de NU'EST tres veces al día! y tal vez encontrar información fresca en 뉴 이스트 (NU'EST) fancafe, y también dejar un mensaje para la información que estaba esperando!

Y para los miembros del fancafe, habrá otro evento!
(Hemos preparado el evento desde el día en que se abrió el Daum fancafe oficial)

A todos los fans, por favor, promocione para tus amigos 뉴 이스트 (NU'EST) quienes tienen un encanto infinito!

Habrá otro evento y será muy pronto! No te lo pierdas !!!^^

El clima está tan frío! Tenga cuidado del frío hasta el día que conozca a 뉴 이스트 (NU'EST)!

Fuente: Daum cafe
Trad-ingles: thenuest
Trad-español: HERO @NUEST_PERU

** Por favor, considere los créditos respectivos ^^ **

jueves, 26 de enero de 2012

[News][26.01.12]La salida de nuevos y próximos Idols del 2012 es eminente!

[Omitido]
4. Pledis Entertainment’s NU’EST

Anteriormente conocido como "After School Boys", 5 miembros boy band NU'EST es el último proyecto de Pledis Entertainment.

Los nombres de los miembros son JR, Minhyun, Aaron, Ren, y Baekho. Minhyun se sabe que posee la voz fuerte y habilidades de baile, y Ren lleva un encanto andrógino.

NU'EST toma su nombre de una combinación de las palabras de Nu (nuevo) Establecer, S de estilo y el T tiempo, lo que significa que el grupo establecerá las nuevas tendencias y estilos, no sólo en la moda, sino en su música. El grupo está programado para ser lanzado este mes de marzo.


* Se omitieron los párrafos por considerarse no relevantes para el grupo NU EST*

Fuente: StarNews
Trad-ingles: allkpop
Trad-español: Hero @NUEST_PERU

** Considere los créditos correspondientes **

martes, 24 de enero de 2012

[Me2day][24.01.12] NU EST, Dia festivo Año Nuevo Lunar

최대의 명절 설날! 잘보내셨어용~? ^^ 심심하실까봐 만두사진 한장 더ㅋㅎ 모두 모두 운전 조심해서 올라오세용~~ 아..! 저처럼 운전을 하지 못하시는 분들은 운전하시는 엄마 아빠에게 얘기해주는 센스! 아시죵? ^^
Dia festivo El Año Nuevo Lunar! Lo pasaste bien ~? ^ ^ Por si acaso te aburriste, otra imagen divertida kehe Todo el mundo condusca con cuidado ~ ~ ¡Ah ..! Para aquellos que no pueden conducir, como dice mamá o papá conducir con seguridad. Ok? ^ ^
Fuente: me2day de Baekho
Trad-ingles: @thenuest
Trad-español: Hero @NUEST_PERU

lunes, 23 de enero de 2012

[Me2day][23.01.12] NU EST y mensajes de Año nuevo lunar


즐거운 설날~~떡국 맛있게드셨죠~~?저희도 맛있게 잘먹었습니다~~ 명절 재미있고 행복하게 보내시구 저희 뉴이스트도 즐거운 명절 보내구 올께요~~^^
Agradable nuevo año lunar ~ ¿Has comido sopa de pasta de arroz? Nosotros lo comimos muy bien ~ ~ Por favor, pasen las vacaciones disfrutando plenamente y feliz, NU'EST esta disfrutando de las vacaciones ~ ~ ^ ^



여러분 새해복 많이 받으세요^^
A Todos, Feliz Año Nuevo ^^



Fuente: me2day de Baekho
Trad-ingles: Julieeee
Trad-español: Hero @NUEST_PERU


** Considere los créditos correspondientes **

domingo, 22 de enero de 2012

[me2day-Pic/22.01.12] NU EST mostrando el Mandu

팬여러분들~~오늘 우리 뉴이스트맴버들과 만두를 만들어봤어요~~^^새해복 많이받으시구 항상 건강하시고 아프지마세요~~ㅜㅜ 제마음도 너무아프자나요…그럼 우리 뉴이스트 항상사랑해주시고요~~다음에 좋은 모습으로 찾아뵐게요~~^^
Fans ~ Hoy, el miembro NU'EST hizo Mandu ~ Feliz año nuevo, Que siempre esten sanos y no se enfermen ㅠ Si te enfermas, también me duele mi corazón ㅜ Y por favor, den siempre un montón de amor a NU EST '~ ~ Nosotros saldremos con buena vibra ~ ^^

*Mandu* es pasta rellena de la cocina coreana ^o^

Fuente: me2day de Baekho
Trad-ingles: @thenuest
Trad-español: Hero @NUEST_PERU

** Considere los créditos correspondientes **

viernes, 20 de enero de 2012

[Pic/20.01.12] NU'EST: Ren, JR, Aron , Baekho y Minhyun



 

 

 

 
Fuente: Fancafe oficial; HERO  @NUEST_PERU

** Por favor, considere  los créditos respectivos ^^ **





[20.01.12] Fotos oficiales NU'EST: JR, Aron, Minhyun, Baekho y Ren

Fuente: fancafe oficial NU'EST
 Hero @NUEST_PERU

** Por favor, considere  los créditos respectivos ^^ **

Los internautas preguntan sobre el género de REN miembro de NU'EST


Después de revelar la fotos teaser de los ultimos miembros, los internautas se ven envueltos en un "debate de género" con el verdadero género de Ren miembro NU'EST.

Después de ver el atractivo corte-neutro de primera impresión que Ren emite desde la imagen teaser. Distintas Comunidades de NU'EST y los aficionados se están preguntando del verdadero género del miembro y está ganando rápidamente la atención masivo en línea .

En la foto Ren se ve con sus ojos seductores y aspecto elegante, dando una sensación similar a una chica. con las fotos de este teaser los fans estan envueltos en un debate basabdo en el género por los internautas.

Los cibernautas comentaron después de ver el las fotos teaser: "¡Oh! cuando vi Ren pensé que es una niña! y es realmente hermoso! "" ¿Quién es el Real Ren? "," ¿Una chica en un grupo chico? "y" Él es más bonita que la otras chica ídol".

New East (NU'EST) significa: NU (nuevo), Establish (orden establecido), Style (estilo) y Tempo (tiempo). Un energico nombre del grupo necesita miembros fuertes y con los planes del grupos traer "un nuevo estilo a la industria de la música" junto con sus habilidades excepcionales. y harán su debut en compañia con los grupos novatos como EXO y BAP

Fuente:The Star
Trad-ingles: ISIS @ Pledis-Elites
Trad-español: HERO @NUEST_PERU

** Por favor, considere los créditos respectivos ^^ **

[News/19.01.12]NU'EST revela los dos últimos miembros: Ren y Baek Ho


Después de meses de anticipación, el próximo grupo chicos NU'EST, por fin ha presentado su grupo entero al revelar la identidad de sus dos últimos miembros, Baekho y Ren!

Anteriormente, Pledis Entertainment ha revelado el rostro de Min Hyun (18), Aron (19), y el líder JR (18). Ahora han completado la tripulación con Baekho y Len.
Ren (ve a la derecha) puede parecer un poco femenino, pero según se informa él es fabricante de traviesuras y de humor del grupo. Mientras tanto, Baekho exhibe una imagen más potente con una linea bien definido y mirada fija.

NU'EST hará su debut oficial en marzo.

Fuente: My Daily via Nate
Trad-ingles: Julieeee
Trad-español: HERO @NUEST_PERU

** Por favor, considere los créditos respectivos ^^ **

jueves, 19 de enero de 2012

[News/19.01.12]NU'EST revela los rostros de los dos nuevos miembros: Minhyun & Aaron


Recientemente, el grupo rokie NU'EST (anteriormente conocido como los " Pledis Boys ') reveló el rostro de su líder, JR. Con el seguimiento, el grupo ha presentado dos miembros más: Minhyun (18) y Aaron (19).el día 19 de enero,La agencia de NU’EST Pledis Entertainment a insertado a Minhyun como un miembro con imágenes excepcionales.

"Debido a su buena apariencia y alta estatura,él es más que capaz de asumir unos trabajos de modelaje. Nos aseguraremos de mostrar a los fans de las cosas que él es capaz, desde el canto a la modelización y más ", comentó un representante Pledis.

Los fans también fueron atraídos por el miembro Aarón, quien fue inmediantamente lanzado en el "Audiciones individuales PLEDIS USA' después de cautivar a los jueces con su voz única.

NU'EST continuará introduciendo a cada miembro a través de fotos de los perfiles individuales ya que se acerca su debut. El grupo ídol harán su debut en algún momento de marzo.

Fuente: TV Daily via Nate, allkpop
Traducción-español: HERO @NUEST_PERU

miércoles, 18 de enero de 2012

[News/17.01.12] El grupo novato NU'EST revela el rostro de su lider, JR


En enero 18, el nuevo grupo de novatos NU'EST (anteriormente conocido como los "Pledis Boys ") reveló el rostro de su líder, JR!

JR es sinónimo de 'Junior Royal', y los 18 años de edad, sin duda se ve como un joven aristócrata con su mirada fuerte y perfil clásico.

JR ha sido un aprendiz de Pledis desde hace

martes, 17 de enero de 2012

[News/17.01.12]Pledis Entertainment ha revelado por fin el nombre de su reciente grupo de chicos!

Conocido inicialmente como los Pledis Boys después de hacer promociones con sus superiores, Son Dambi y After School con su single “Love Letter” Happy Pledis 2012, ellos han sido oficialmente nombrado como NU'EST y debutaran pronto como un grupo de 5 miembros.

Esto fue anunciado por Pledis el dia 17 junto con una foto teaser de los 5 miembros. El NU'EST nombre del grupo es una combinación de NU (Nueva), E (Establece), S (Style) y (T) Tempo y se dice que apuntan a establecer un nuevo estilo de música.

Pledis reveló con confianza ", NU'EST será su debut a principios de marzo, y aunque será el tercer grupo novato después de los grupos de chicos como EXO y BAP para debutar, no estamos preocupados y no se apresure con su debut, ya que tienen el talento y miras de tener éxito."

Fuente:TV Daily via Nate, AllKpop
Trad-ingles:
Trad-español: Hero @ASBOYS_PERU

** Considere los créditos correspondientes **

lunes, 16 de enero de 2012

[Me2day][15.01.12] Baekho & Minhyun

저희 소원빌었어요~ 얼른대뷔해서 여러분 빨리 만나고시퍼요 ㅠㅠ 항상하는얘기지만 좀만기다려주세요~ 저희 열심히준비 하고있으니까 기대많이해주세요오오오오오~~~~^^


Trad-ingles: aktlrclsrn
Trad-español: @ASBOYS_PERU

Por favor, considere los creditos respectivos ^^

[Me2day][15.01.12] JR /Junghyun

이제 거의다왔어요~~힘내면서!!!아자아자 화이팅!!!!!!!!!!!

Trad-español: @ASBOYS_PERU

Por favor, considere los creditos respectivos ^^

[Me2day][15.01.12] Baekho

오래전애찍었는뎅 ㅠㅠ 여기 3 g가 잘 안토져용 ㅠㅠ 미안해요…ㅠㅠ 여기 너무 추워요~ 여러분 겨울에 등산은 따뜻하게 입고요….. ㅠㅠ


Trad-español: @ASBOYS_PERU

Por favor, considere los creditos respectivos ^^

[Me2day][15.01.12] Baekho con Ren

렌과함께 아이스미끄럼틀탔어요^^엉덩이가 좀 차갑긴하지만~~너무재밌어용~~ㅎㅎ
Deslizando sobre el hielo con Ren ^^ mi cadera está un poco frío~~ pero es muy divertido~~hh

Trad-ingles: aktlrclsrn
Trad-español: @ASBOYS_PERU

Por favor, considere los creditos respectivos ^^

[Me2day][15.01.12] Baekho

등산 시작!! ~~ 여러분 고고씽~~~~!!^^
"Comienza la excursión~~!!Vamos todos canten~~~!!"^^


Trad-ingles: aktlrclsrn
Trad-español: @ASBOYS_PERU

Por favor, considere los creditos respectivos ^^

viernes, 13 de enero de 2012

‎[Me2day][13.01.12] BaekHo & Ren


플레디스 보이즈에서 백호 렌이 알려드립니다.7시~~~^^!!! 행복하세요~~~~o(^▽^)o
Baekho y Ren de Boys Pledis informarán algo. Es las 7~ ~ Por favor, sea feliz ~ ~ ~ ~o(^▽^)o

Trad-español: @ASBOYS_PERU
Trad-ingles: aktlrclsrn

Por favor considere todos los creditos ^^

miércoles, 11 de enero de 2012

[News] Pledis presenta- Los primeros Niños Idol del concurso 2012"



Pledis entretenimiento se ha asociado con algunas empresas para un concurso de los niños ídol. Ellos deseen participar aún más en la ola Hallyu y encontrar jóvenes talentos que puedan ser promocionados tanto en las actividades nacionales e internacionales.

Los participantes deben tener edades entre 7 y 17 años y deben presentarse desde el 1 de enero hasta el 4 de febrero (Solo coreanos, chinos, japoneses, etc).

Los candidatos seleccionados serán anunciados el 7 de febrero.

Los ganadores serán colocados en el grupo de novatos. Ellos recibirán cursos de formación para sus futuras actividades de entretenimiento, junto con una serie de ventajas especiales.

Fuente: AfterSchoolDaze
Trad-español:@ASBOYS_PERU

viernes, 6 de enero de 2012

[NEWS][27.12.11] After School y Pledis Boys ayudan a calentar la casas de los más necesitados

El 27 de diciembre, After School y los Pledis Boys se encontraron con sus fans para trabajar juntos ayudando a los más necesitados, llevando carbón para calentar los hogares de los que lo necesitan.

Pledis Entertainment declaró "En el frío invierno los artistas de Pledis han trabajado duro junto con sus fans para ayudar a que las familias de bajos recursos de la ciudad de Gyryong tengan un cálido invierno este año".

After School tiene docenas de eventos planeados para estas fiestas, pero han dedicado un tiempo para esforzarse junto a sus fans en este significativo evento. Aún manchados de carbón todo estuvo lleno de sonrisas y esfuerzo, enterneciendo a todos los que las vieron.

La compañía ya ha hecho donaciones a través de su álbum "Happy Pledis". El año pasado donaron para la fundación "Save the Children" y este año ayudaron a los niños de nuevo a través de "UNICEF" y su "Sibling Doll Porject".

Pledis concluyó diciendo"Pledis seguirá participando en eventos junto a sus fans así que, por favor, seguid apoyándonos y estad atentos"

Fuente: Nail News - Chosun vía Allkpop + AfterSchool @ Spain

[News][4.01.12] Pledis Boys dentro del Top 5 de los nuevos grupos de ídolos de Rock para el 2012

Se inicia una nueva ola de estrellas de idolos en la industria del entretenimiento para el 2012 entre ellos:

- Pledis Boys
- EXO
- Spica
- B.A.P
- Invincible Chung Dam
La versión masculina de After School: Los "Pledis Boys

Ya existe una enorme ola de interés y expectación para los muchachos Pledis, que es la versión masculina de After School. El nombre exacto y el total de miembros del grupo no se conoce todavía, pero ellos debutarán en febrero. Ellos ya han mostrado su rostro a través del proyecto "2011 Happy Pledis" el mes pasado.

Pledis Entertainment declaró, "Sus habilidades son un hecho y creemos que sus imágenes son el mejor entre todos los grupos hasta ahora." Incluso durante sus días de aprendiz, los aficionados se reunían en torno al edificio Pledis a echar un vistazo a los chicos. Los Pledis Boys también mostraron sus habilidades de baile en el "Daejun SBS Gayo" haciendo el "baile shuffle" el mes pasado.


Fuente: Soompi
Trad-español: @ASBOYS_PERU
 
NU'EST © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |