la hora en korea

viernes, 6 de enero de 2012

[NEWS][27.12.11] After School y Pledis Boys ayudan a calentar la casas de los más necesitados

El 27 de diciembre, After School y los Pledis Boys se encontraron con sus fans para trabajar juntos ayudando a los más necesitados, llevando carbón para calentar los hogares de los que lo necesitan.

Pledis Entertainment declaró "En el frío invierno los artistas de Pledis han trabajado duro junto con sus fans para ayudar a que las familias de bajos recursos de la ciudad de Gyryong tengan un cálido invierno este año".

After School tiene docenas de eventos planeados para estas fiestas, pero han dedicado un tiempo para esforzarse junto a sus fans en este significativo evento. Aún manchados de carbón todo estuvo lleno de sonrisas y esfuerzo, enterneciendo a todos los que las vieron.

La compañía ya ha hecho donaciones a través de su álbum "Happy Pledis". El año pasado donaron para la fundación "Save the Children" y este año ayudaron a los niños de nuevo a través de "UNICEF" y su "Sibling Doll Porject".

Pledis concluyó diciendo"Pledis seguirá participando en eventos junto a sus fans así que, por favor, seguid apoyándonos y estad atentos"

Fuente: Nail News - Chosun vía Allkpop + AfterSchool @ Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
NU'EST © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |