Después de terminar con éxito su primer showcase en Singapur el 28 de Octubre, el grupo abordó un avión con destino a Corea en el aeropuerto. Sin embargo, como cientos de fans se reunieron para ver a sus ídolos, el aeropuerto pronto se atascó, ya que no fue diseñado para manejar tanta
cantidad de gente a la vez. La atmósfera se convirtió rápidamente en caos, y a tres de los miembros, JR, Minhyun y Aron, se les pidió que dejaran el avión y fueron trasladados a una estación de policía cercana y sometidos a interrogatorio.
Pledis expresó su sorpresa ante la cantidad de fans que aparecieron en el aeropuerto, y señaló que los fans no sólo provenían de Singapur, sino de países vecinos también.
A pesar de que se vieron obligados a perder su vuelo y tomar el siguiente para regresar a su país, todos los miembros de NU'EST están de vuelta en Corea. Pledis dijo: "Gracias por preocuparse por nosotros"
No está claro por qué la policía decidió hacer esto, pero afortunadamente todo salió bien y todos los miembros regresaron a Corea sanos y salvos.
¿Qué opinas de esto?
Vía: KPOP Mundial
No hay comentarios:
Publicar un comentario