la hora en korea

jueves, 29 de diciembre de 2011

[News-Pic] Los After School Boys (Pledis Boys) realizarán su especial aparición en el Gayo Daejun 2011


El grupo conformado actualmente   de 8 chicos,   conocidos como los "Pledis Boys" se presentaran juntamente  con After School en el Gayo Daejun el 29 de Diciembre.

Los Pledis Boys y After School mostraran una divertida rutina de "shuffle dance". Este año los chicos de Pledis Boys participaron en el proyecto "Happy Pledis" junto con la familia de la compañía (After School, Son Dam Bi y Jung Hyeon). Durante estas promociones los chicos presumieron sus encantos puros y tiernos. Pero para esta presentación mostrarán una presentación más colorida y poderosa.

De acuerdo a sus pocas pero frecuentes apariciones en TV durante el año, antes de su debut oficial, la popularidad de PB está en aumento. Esto se debe a la gran competencia que existe ya por los grupos que se espera debuten en 2012.

Los miembros del grupo dijeron: "Estamos poniendo todo lo que tenemos en nuestro album debut y también para las futuras promociones. Estaremos acercandonos a nuestros fans con música que exprese nuestra personalidad única como Pledis Boys y esperamos que nos sigan dando su amor y apoyo como hasta ahora".

Fuente: FB 8Pledis.Boys,
Traducción - español : @ASBOYS_PERU
Considere los créditos correspondientes ^^ ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
NU'EST © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |