la hora en korea

viernes, 23 de diciembre de 2011

[News-Pic] Revista CECI anticipa el debut de After School Boys


A pesar de que aún no han sido debut, los internautas se interesan cada vez más en el grupo novato chico ”the boys Pledis ’ , y los cafés de fans de los chicos están convirtiendo rápidamente en Internet.

Un internauta que se ha identificado como un ávido fanático Pledis boys ha compartido las fotos de arriba en varias juntas portal de la comunidad del sitio con el título “ Un grupo nuevo ídolo ha surgido ”.Las fotos son de una sesión de fotos de la revista Ceci en la que el grupo de novatos nuevos posa con sus compañeros de sello Son Dambi y las After school. Las fotos sólo acrecienta las expectativas de su debut, como los chicos de Pledis un aspecto joven y carismático.
Los internautas respondieron a las fotos con comentarios como:

Los rostros de los 7 niños Pledis se dieron a conocer el día 21, y que obtuvo más atención una vez Jonghyun , que se dio a conocer a través de SBS ” Miraculous Audition, se unió al grupo.
Sólo la información sobre dos de los miembros se han revelado hasta ahora, y los fans están ansiosos por aprender más sobre los otros.
Los chicos de Pledis han tomado parte en la álbum Pledis 2012 Feliz que está programado para ser lanzado antes de su debut oficial
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
NU'EST © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |