la hora en korea

viernes, 20 de enero de 2012

Los internautas preguntan sobre el género de REN miembro de NU'EST


Después de revelar la fotos teaser de los ultimos miembros, los internautas se ven envueltos en un "debate de género" con el verdadero género de Ren miembro NU'EST.

Después de ver el atractivo corte-neutro de primera impresión que Ren emite desde la imagen teaser. Distintas Comunidades de NU'EST y los aficionados se están preguntando del verdadero género del miembro y está ganando rápidamente la atención masivo en línea .

En la foto Ren se ve con sus ojos seductores y aspecto elegante, dando una sensación similar a una chica. con las fotos de este teaser los fans estan envueltos en un debate basabdo en el género por los internautas.

Los cibernautas comentaron después de ver el las fotos teaser: "¡Oh! cuando vi Ren pensé que es una niña! y es realmente hermoso! "" ¿Quién es el Real Ren? "," ¿Una chica en un grupo chico? "y" Él es más bonita que la otras chica ídol".

New East (NU'EST) significa: NU (nuevo), Establish (orden establecido), Style (estilo) y Tempo (tiempo). Un energico nombre del grupo necesita miembros fuertes y con los planes del grupos traer "un nuevo estilo a la industria de la música" junto con sus habilidades excepcionales. y harán su debut en compañia con los grupos novatos como EXO y BAP

Fuente:The Star
Trad-ingles: ISIS @ Pledis-Elites
Trad-español: HERO @NUEST_PERU

** Por favor, considere los créditos respectivos ^^ **

1 comentario:

 
NU'EST © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |