la hora en korea

viernes, 30 de marzo de 2012

[News] [12.03.30] NU'EST JR, ahora el "Señor de los trucos" ... lleno de encanto excéntrico

En 'Operación NU'EST Landing-Busan' programa de MBC Music de la realidad, NU'EST ha mostrado sus trucos, la ingenuidad y el lado competitivo.

NU'EST líder de JR ha mostrado un nuevo encanto.

El lugar de aterrizaje primero de la "Operación NU'EST Landing 'era Busan. Ellos estaban en una misión para hacerse cargo de Busan por la partida a ese lugar.

Se dividieron en dos equipos y mostró su lado de entretenimiento mediante la búsqueda de los lugares famosos de Busan, y teniendo selcas con los ciudadanos, haciendo etc autógrafos.

Después de la interrupción de la misión de tomar selcas con un gran grupo de edad, líder de NU'EST JR hizo reír a los espectadores por el dibujo a mano, o haciendo que el mismo miembro del equipo, se mueven padre Minhyun cuando da a entender el juego en no poner los pies en el suelo .

Los espectadores han respondido a la emisión con comentarios como: "Me sorprende con trucos de JR", "Encontré una nueva faceta dentro de NU'EST", "lindo", etc. y han sido elevar el nivel de anticipación.

Puede comprobar la personalidad de Frank NU'EST través de la "Operación NU'EST Landing 'el programa de realidad de cada miércoles a las 19:00 en el MBC Music.

Source: Donga
Article Credits: Iceprinceafterschool @ Elite-Rebels
Translation Credits: bunnhye @ Elite-Rebels
subido: admin girl*민♥혜*@NUEST PERU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
NU'EST © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |