la hora en korea

martes, 27 de marzo de 2012

[News][27.03.12]NU'EST Ren y la confusión de su género ¿Me veo como una chica? Sin embargo, estos comentarios son bastante buenos


El miembro de NU'EST, Ren quien es arrasado por una "confusión de género" porque él se ve más bonito que una niña, ha declarado que las opiniones sobre esta cuestión fueron bastante buenas.

Recientemente ha dicho esto en una entrevista de Sports Seoul acompañado por los miembros de NU'EST para hablar del debut de su álbum.

Una foto de él con el pelo rubio ha aparecido en Internet antes de su debut y los fans masculinos se han preguntando "¿Es una chica? o un niño? Y que había escuchado a mucha gente diciendo:" "Se ve como una chica" de las personas próximas. Ren dijo: "Estas opiniones fueron divertidos, y el hecho de que las personas estuvieran curiosas sobre mí".

Él es también el único miembro de NU'EST en hacer el arte de uñas. Cuando le preguntamos "¿No te pareces más femenino con el arte de las uñas?", Él respondió "me gustan las cosas con estilo, por lo que va bien con mi aspecto y por eso empecé el arte de uñas".

Él continuó "Pensé en ser un cantante en la secundaria, cuando estaba en Busan. A pesar de que mi aspecto era muy femenino. Soy muy directo y no hablo mucho."

NU'EST se encuentra actualmente ocupado con la promoción de su canción debut 'Face'

Fuente: Sport SeoulCr: Bunnhye@ Elite-Rebels
Trad-español: HeroBoy @NUEST _PERU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
NU'EST © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |