la hora en korea

viernes, 30 de marzo de 2012

[News] Ren, miembro de NU'EST, le gusta la atención que está recibiendo por su look femenino



Durante una reciente entrevista con Sports Seoul, Ren (17), miembro de NU'EST que está llamando la atención por su aspecto femenino, dice que en realidad no le importa la atención.
Por delante de debut del grupo, fotos de Ren fueron reveladas, causando que los cibernautas se conviertan en curiosos al queres saber si era un hombre o mujer.
"Las personas que me rodean me dicen que me parezco a una niña", dijo. "Pero creo que este tipo de reacciones son muy divertidas, en parte porque me da la esperanza de que ellos van a querer llegar a conocerme mejor".
Ren es también el único miembro de los 5 que tiene sus uñas hechas. Cuando se le preguntó, "¿el arte de uñas no te hace parecer aún más femenino?", Ren respondió: "Me gustan las cosas que son elegantes, y pensé que iría bien con mi aspecto, así que tengo que hacerlo".
"Yo soy de Busan, y desde el principio en la secundaria, vine a Seúl solo, porque yo quería ser cantante", agregó. "Sé que mi aspecto puede parecer femenino, pero tengo una personalidad bastante tranquila y conservadora de mí mismo."

Mientras tanto, NU'EST está promoviendo activamente su nueva canción debut "FACE".

Fuente: http://news.nate.com/view/20120327n06917

Traducido por: Krlitahh @NUEST PERU

15 comentarios:

  1. Uy A Mi No Me Importa Lo Que Diga La Gente Eres Hermoso y Ya Me Encantas Estoy Tragadita De Ti y Estoy Feliz De Seas Como Eres Muack Muack Te Amo

    ResponderEliminar
  2. holaaa eres el mejor y me encantas tal y como eres no me importa lo que digan de ti yo te amo besitos

    ResponderEliminar
  3. holaaa eres super me encantas no me importa lo que digan de ti te amo
    besitoooooooos........

    ResponderEliminar
  4. la verdad tu ren estas como quieres y los demas tambien yo creo que haci como eres de verdad me encantas estas echo un verdadero bombom rrrrrrrgggggg guapo

    ResponderEliminar
  5. Con toda sinceridad me gusta que las persona se muestren como realmente son, eso los hace ser únicos a cada persona. Sigue asi.

    ResponderEliminar
  6. mmmmmm........ solo dogo k eres espectacular ren

    ResponderEliminar
  7. ren pues la berdad me encanta como eres y pues cada persona es lo q quiera ser y pues me encantas estas como se quiere

    ResponderEliminar
  8. ren pues la berdad me encanta como eres y pues cada persona es lo q quiera ser y pues me encantas estas como se quiere

    ResponderEliminar
  9. Ami k Ren Sea Mujer O Hombre Me Vale Ami Me Encanta I Eso NL cambiará Besos En <3.<3

    ResponderEliminar
  10. Ren eres unico estas como quieres igual que los otros chicos y no me importa que las demás personas digan que pareces mujer me traes loca me encantas te amo eres jenial

    ResponderEliminar
  11. Ren eres unico estas como quieres igual que los otros chicos y no me importa que las demás personas digan que pareces mujer me traes loca me encantas te amo eres jenial

    ResponderEliminar
  12. Ren eres unico estas como quieres igual que los otros chicos y no me importa que las demás personas digan que pareces mujer me traes loca me encantas te amo eres jenial

    ResponderEliminar
  13. Ren eres unico estas como quieres igual que los otros chicos y no me importa que las demás personas digan que pareces mujer me traes loca me encantas te amo eres jenial

    ResponderEliminar
  14. ren no me inpota lo que digan los demas yo te amo tal y como eres si te gusta vestirte asi para mi te veras guapo tal y como te vistas o luscas yo te amo por lo que eres y nunca te dejare de amar fuiste mi primer amor y siempre lo seras <3 te amo ren eres el mejor y por eso para mi fuiste el unico que gano mi corazon >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno igual me gustan otros ¬.¬ pero te amo muchisimo a ti

      Eliminar

 
NU'EST © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |