la hora en korea

domingo, 26 de agosto de 2012

[De: JR] Mensaje escrito secretamente. [Fancafe]

Hola~ Escribo este nuevo mensaje sin que sepa la reportera – Lee Noona porque, aun me encuentro en Australia!
Aunque ya había escrito anteriormente …
Hay un tifón en Korea…
Aquellas personas que atesoro, y se encuentran en el tifón …. Me pregunto si estarán heridos …
Estoy muy preocupado…
L.o.v.e.’s ¿Qué están haciendo?
Yo me encuentro descansando en el hotel, luego de acabado mi horario~

☆Los extraño ☆

Continuando aquí!!, me voy ~
Este fue el líder de nu’est JR que les desea un feliz dia hasta antes de ir a dormir…
Tambien les desea, que mañana sea un dia aun mas feliz…


Voy a dormir junto con Ren hoy ㅋ ㅋ ¿Me envidian? Bye ~ ㅋ ㅋ
No imaginen .. cosas raras ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ
Ahh .. Reportera-Lee .. lo siento. Voy a escribir mensajes, luego de consultarle, bye~ ~ ~

Traducción
Ingles: thenuest
Español: NU'EST PERÚ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
NU'EST © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |