la hora en korea

miércoles, 29 de agosto de 2012

[News][NU'EST queda varado en el aire durante más de una hora debido al tifón Bolaven

El grupo novato NU'EST tuvo recientemente una situación desafortunada en su camino de regreso a Corea el 28 de agosto.
NU'EST se había ido a Sydney, Australia, el 24 para ser jueces del '2012 K-Pop Festival Cover Dance'. Después de realizar con éxito su papel como jueces en Australia, cuando los miembros estaban regresando a Corea el avión no pudo aterrizar en el aeropuerto internacional de Incheon, debido a los fuertes vientos y lluvias del tifón Bolaven.
Afortunadamente para el grupo y los demás pasajeros a bordo, llegaron a salvo a Incheon, pero el mal tiempo obligó a su avión a permanecer en el aire durante más de una hora.
Después de aterrizar en Corea, los miembros expresaron: "Nos quedamos impactados por la
fuerza del tifón Bolaven. Era aterrador sólo tener que volar en el cielo por una hora, así que nos sentimos muy tristes al saber que hay una gran cantidad de agricultores y personas que fueron víctimas del tifón. Dicen que los fuertes vientos aún continúan, así que esperamos que todos estén a salvo"
Aparte de NU'EST, otros grupos como Super Junior y ZE:A también estuvieron frente a situaciones similares debido a las condiciones climáticas como que sus vuelos fueron cancelados o retrasados.

Cr: allkpop
Traducción: NU'EST PERU
Cr: Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
NU'EST © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |