la hora en korea

martes, 21 de agosto de 2012

[Trad - Pic]Entrevista a NU'EST en Trendy Magazine #38

A pesar de que acaban de debutar hace casi medio año, NU'EST no sólo son impresionantes, ellos tienes bastante reputación en Corea y otros países. Cada vez reciben más el cálido apoyo de los fans en el extranjero, ellos se han sentido muy tocados.

"Siempre sentimos cansancio durante la práctica, pensamos en el apoyo de nuestros fans hacia nosotros, eso nos da mucha fuerza para confiar y nos hace olvidar el cansancio y seguir adelante!"

Todos los demás miembros asintieron ante el discurso de Ren. Para sus futuras metas y esperanzas, el líder JR dijo: "también
hemos discutido esto antes, tengo la esperanza de que podamos trabajar duro juntos. Vamos, NU'EST se ha convertido en un grupo de chicos muy conocido en el mundo. A pesar de que acabamos de debutar, pero nosotros mismos nos regalamos el gol más desafiante y duro. Esperamos que nuestra etapa en el futuro sea conocida en todo el mundo." Tener este espíritu de ambición, no les es encantador? ¡Esperamos que todos estén dando mucho apoyo a NU'EST con TRENDY! NU'EST que establece al ancho mundo como meta, Fighting!
"La primera cita con NU'EST"

Con el nombre de "El establecimiento de una nueva música, cinco características adultas diferentes - JR, Aron, Baekho, Minhyun, Ren quienes lucha a través de la industria competitiva de música en Corea, crearon su propio centro de atención y expanden su propio estilo de música.
Cuando los miembros de NU'EST vinieron a Trendy estudio de entrevistas, cinco personajes diferentes adultas estaban de pie juntos, y dejaron una profunda impresión en la primera mirada.

Lo que sorprendió a los personales de TRENDY fue la actuación de NU'EST al entrevistar. De cualquier entrevista de grupo o personal, no mostraron ninguna dif
icultad o no estar preparados, a pesar de que acaban de debutar. Cuando se les preguntó quien era el más guapo, mostraron su amplia sonrisa para la entrevista. Cada uno de los miembros son capaces de mostrar su lado encantador frente a la cámara e intentarlo.
1. JR siente que lo primero y más fácil que la gente pueda ver en él será su "encantadora mirada".
2. El concepto de Aron es el "hombre Inglés, romántico y elegante", porque él se crió en el extranjero.
3. El estilo de Baekho es uno que está "seguro de su buena figura y saludable y lleno de encanto varonil".

4. Minhyun es "inocente pero elegante y lleno de encanto irresistible".
5. Ren que tiene las uñas con estilo y camina en la vanguardia de la moda, es totalmente un rey de la moda.
Los miembros tienen que presentar / hablar sobre el miembro que está sentado a su lado:

1. A los ojos de Minhyun, Ren es el "vocal principal de Nu'est", lleno de encanto y cuyo aspecto exterior puede ser visto bastantes veces como guapo. También es misterioso, por lo que la gente quiere estar más cerca de él (aprender más sobre él)".


2. A los ojos de Ren, "Baekho en el escenario es muy varonil y lleno de un encanto muy bueno, pero en privado es totalmente diferente" (Ren se detiene de repente y se ríe antes de continuar ...) "Baekho fuera del escenario es alguien que es muy lindo, vean su sonrisa y lo sabrán" (Baekho nerviosamente corta en: "Ah que hará que la gente me entienda mal")

3. Baekho que tiene que presentar a Aron dice "Aron Hyung, quién puede hablar Inglés perfectamente porque ha crecido en el extranjero." (Baekho dice esto de una manera muy divertida, haciendo que incluso reír a Aron) Baekho continúa seriamente "Aron Hyung, quería ser cantante, estuvo dispuesto a renunciar a su puesto en una conocida universidad estadounidense y regresar a Corea para perseguir y hacer realidad su sueño, realmente lo admiro.... Además, a pesar de que es el mayor en nuestro grupo, realmente actúa como el más joven." (Al oír esto, todos los miembros se echaron a reír y Aron con una mirada seria, empezó a acariciar Baekho.) Baekho entonces apresuradamente añade "Aron Hyung es muy guapo!" (La manera linda e inocente en la que Baekho dijo esto, hizo saber a todos que él tenía que decirlo, porque Aron quería, causando que todos se echen a reír, incluso el propio Aron.)
Los miembros tienen que presentar / hablar sobre el miembro que está sentado a su lado:

4. Aron luego introduce JR, diciendo: "A nuestros ojos, JR es un líder totalmente carismático, así como un rapero impresionante de Nu'est. No importa lo que haga, JR siempre da lo mejor y pone su mayor esfuerzo! Incluso en los juegos de video, también es muy trabajador. A
demás, en comparación con nosotros, JR realmente ama los dibujos animados."(Aron ríe mientras dice esto y los demás miembros asienten con la cabeza en acuerdo.) JR apresuradamente añade "Los videojuegos y dibujos animados son para aliviar el estrés, obviamente los prefiero más que los otros miembros! "

5. JR introduce Minhyun "Minhyun tiene una voz muy carismática, una persona que ha escuchado su voz se convertirá en adicto a ella. Minhyun es también muy carismático, también es importante vocal principal de Nu'est. Además, cuando Minhyun de repente habla con su acento Busan, es realmente lindo y carismático" (Cuando Minhyun oyó esto, comenzó a sonreír y todos los demás miembros empezaron a imitar su acento de Busan, dejando a Minhyun enojado, así como la búsqueda de lo cómico.)

1. Los miembros también revelaron cómo mejorar la química entre ellos. Junto a vernos 24/7 y practicando constantemente, en el escenario los miembros también miran hacia fuera para uno otro. Minhyun dice: "Cada noche, cuando regresamos al dormitorio, no importa lo cansado que estemos, nos reunimos para discutir la representación del día, así como para dar pal
abras de aliento. Así que la buena comunicación es muy importante, es nuestro grupo".

2. Los pequeños secretos de los miembros comienzan a salir.. Por ejemplo, Aron es conocido por ser el “Mirror King”, aunque no quiera admitirlo. Los otros miembros están todos de acuerdo en que Aron vive con el espejo todos los días. Aron es también el "aegyo King", aunque es el más viejo del grupo.

3. Baekho, que tiene el mejor (más viril) cuerpo en el grupo, tiene un apetito muy grande. Los otros miembros dicen "Aunque seguimos juntos y comemos juntos todos los días, todavía no podemos dejar de bromear acerca de su apetito." Ren suma también que "Baekho no come bocadillos, come comidas y mucho de las comidas." "Debido a que el arroz es mi merienda ~!", dice seriamente Baekho con una sonrisa, su aspecto lindo deja a todos riendo.

4. Los miembros están de acuerdo en que Minhyun es el que mejor se encarga del resto de los miembros. JR añade "Minhyun es el miembro que realmente ama la limpieza, por lo que siempre limpia el dormitorio." Pero Minhyun añade que sólo hace recordar a los demás miembros de las tareas que tienen que hacer. Aron añade "No hacen recordarlo a nadie, es molesto!" La risa que tomó tanto tiempo para calmarse, se ha disparado de nuevo.

Scans: SnowLotus
Trad. al Ingles:@NuestSG
Trad. al Español @NUEST_PERU

*Nota: No se ha traducido toda la entrevista, solo las partes en las que Nu'est interviene.
Si coges la traducción, por favor pon todos los créditos ^-^

Cr. fotos: 대만재희

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
NU'EST © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |