la hora en korea

lunes, 19 de noviembre de 2012

[FANCAFE][061112] Preguntas a REN || PARTE 2


Fan : Oppa, te gusta Baekho oppa o Minhyun oppa?
Ren : Eh, Me gustan ambos! ㅎㅎ

Fan : ¿Cosas que quieres hacer ahora mismo?
Ren : ¿Compras?ㅎㅎ

Fan : Para su próximo álbum, ¿Qué tipo de estilo de cabello quisieras tener?
Ren : Gangnam Style

Fan : ¿Qué drama (dorama) ehasstas mirando recientemenete?
Ren : UmmㅎㅎNice Guy?ㅋㅋ

Fan : Oppa, ¿Prefieres a tu madre o a tu padre?ㅋㅋ Estoy en la secuandaria, pero mis padres siguen preguntándome acerca de esto, que debería decirles.....
Ren : Que prefieres a los dosㅎㅎ


Fan : ¿Qué concepto te gustaría intentar?
Ren : ¿Qué concepto me gustaría? ¿Lady Gaga? Personalmente, quiero intentarlo…

Fan : Oppa, comida que estas comiendo ahora mismo!
Ren : Umm..ㅋㅋ..ㅋㅋ No tengo boca

Fan : Ah! Hábitos al dormir de Minki!!?
Ren : Umm…No lo sé.

Fan : Minki-ya te gustan las noonas?
Ren : Me gustan mucho las noonas. Soy sincero…ㅎ

Fan : ¿Eres cercano con Jonghyun?
Ren : SíㅎㅎBastanteㅎㅎ

Fan :  Minki oppa, ¿Qué tipo de fans te gustan más?
Ren :  Me gustan todasㅎㅎ Pero me gusta la gente de buen corazón e inocente…ㅋ

Fan : ¿Te gusta ver SuperstarK4? ¿A quien apoyas? Yo…
Ren : Umm… Roy Kim y Jung Junyoung?ㅋㅋMe gusta Seo In Guk que estubo en SuperstarK

Fan : Oppa, Cosas sin las que no puedes vivir ultimamente!!
Ren : L.O.V.Es…

Fan : Oppa, ¿Con quién eres más cercano?
Ren : With L.O.V.Esㅋㅋ

Fan : Oppa ¿Te gustan las patas de pollo picantes? Tú dijiste que te gustaban los intestinos de cerdo ¿cierto?~~ ¿Quieres comer conmigo??
Ren : Sí, me gusta bastanteㅋㅋMe gustan los intestinos de cerdo también, y el pollo igual.

Fan : Oppa ¿Te gusta el chocolate de leche o el chocolate negro?
Ren : Chocolate de lecheㅋㅋ

Fan : Minki, ¿Cuál es tu apodo?
Ren : Enprimaria era 망귀 (Manggwi)ㅋㅋLo recuerdoㅋㅋㅋManggwi Manggoo Manggo Ppanggiㅋㅋ

Fan : Me gusta cuando oppa es lindo.
Ren : Ah, ¿de verdad?ㅎㅎBbuing bbung bbungㅋㅋ

Fan : Oppa ¿tienes planes de inmiscuirte en la actuación?
Ren : Un montónㅎ

Fan : Oppa, ¿Te gusta ejercitarte?
Ren : Me gusta muchoㅎㅎ

Fan : Si tuvieras un día de descanso ¿Qué es lo primero que harías?
Ren : Ir a casa y hacer compras con mamáㅎㅎ

Fan : CF (comercial) que quieras intentar!! Fuera de todos los CF’s que has hecho últimamente, ¿hay algún CF que quieras hacer? Si no tienes alguno, solo elije…
Ren : Ah, un CF de cosméticosㅎㅎㅎㅎㅎㅎ

Fan : A mi realmente, realmente me gustan los ojos de Ren…Son sexys. Ren, ¿Cuál crees que es tu encanto?
Ren : ¿De verdad?…ㅋㅋUmm…Sensualidad??

Fan : ¿Te gusta tu peinado actual? (Si no te gusta o quisieras cambiarlo, ¿Por cuál estilo te gustaría cambiarlo?)
Ren : Um, qiero intentar con el cabello corto. Un color oscuro de cabello como el de Aron Hyung??

Fan : Habilidad personal que has desarrollado recientemente?
Ren : ersonificación de voz?ㅎㅎ

Fan : ¿Un método para que oppa pueda recordarme por un largo tiempo?
Ren : Umm..palabras especiales o trata de hacer crecer tu personalidad a una más fuerteㅎㅎ…Yo estoy tratando de recordalos a todos y siempre es dificil hacerlo

Fan :  ¿Miembros más cercanos a ti?
Ren : Todos ellos son especiales, así que… ㅎㅎ

Fan : Esta bien si soy fea~?
Ren : Yo no veo la apariencia… Solo con un puro corazón…funcionará.

Fan : ¿Qué harás después de esto??ㅋㅋㅎ
Ren : Mirar TVㅎㅎㅎ

Fan : ¿Miembro más fácil?ㅋㅋ
Ren : Eum…todos elos son valiosos…ㅎㅎ

Fan : ¿Una línea memorable de algún filme o drama que hayas visto?
Ren : King Kong. Rubia heroína, por favor no mueras!!!!..

Fan : Minki ¿Qué tipo de bocadillos te gustan más??
Ren : Ummm bocadillos de arrozㅎㅎ Pero estoy tratando de no comerlos…Tengo que cuidar mi piel.ㅜㅜ

Fan :  ¿]Cómo alivias el estrés?
Ren : Hablando con amigos o parientesㅎㅎ

Fan : Cosas que te gustarían hacer si tuvieras actividades en solitario! Pienso que podría ser…un modelo…
Ren : Umm…actorㅎㅎ modelo…ㅎㅎ

Fan : Oppa, ¿Cuáles son tus puntos malos?
Ren : No tengo ningunoㅎㅎ

Fan : ¿A que hora duermes ultimamente? Pienso que no duermes por mucho tiempo??ㅠㅠ
Ren : Noㅎㅎe dormido lo suficiente

Fan : ¿tu IQ?
Ren : Realmente no lo sé..

Fan : Oppa, ¿Qué tan alto eres?
Ren : 178ㅎㅎ

Fan : De tus sunbaenims, ¿Con quién te gustaría trabajar?
Ren : Lee Hyori Sunbaenim

Fan : Oppa, ¿Aún usas acento? Espero que no lo arregle.
Ren : Lo utilizo en ocacionesㅎㅎ

Fan : ¿Qué animales te gustan? Pollitos~?
Ren : Me gustan los animales, Quiero hacer campañas de animales como Lee Hyori sunbaenim

Fan : ¿Cuándo será lanzado el próximo álbum???
Ren : No lo séㅜㅠㅎㅎ

Fan : Oppa ¿te gusta el chocolate? o fresas? o menta?
Ren : me gustan todos

Fan : ¿Cómo es tu vida de escuela? Asistes a la escuela todos los días, ¿verdad?
Ren : ㅎㅎSíㅎㅎ

Fan : Secretos para que la piel de oppa este tan bien cuidada!!
Ren : Lavar el rostroㅎㅎ

Fan : Toma un selca tuyo usando un uniforme si tienes tiempo!!
Ren : Convocaㅎㅎ

Fan :  Expresa cuánto amas a tus L.O.V.Es!!
Ren : No puedo expresarlo aquí, porque es muy grande!

Fan : ¿Cuál te gusta? ¿Zurdo? ¿Diestro?
Ren :Uso ambas manos. Pero mi abuela me dijo que tengo que dejar de hacer eso porque se vuelve un mal hábito, así que uso la mano derecha.

Fan :  Rookie awards o primer lugar?!
Ren : 1° lugarㅎㅎ

Fan :  Minki, ¿has hecho bien las grabaciones?
Ren : Sí noonaㅎㅎ

Fan : ¿Qué haces en los dormitorios?
Ren : Miro TVㅋㅋDescanso, hago compras desde mi Ipad

Fan : Por favor, recomíendenos la mochila que utiliza Minkiㅎㅎㅎ
Ren : Lo recibí como un regalo, así que…ㅎㅎ

Fan : Oppa, ¿Estás estudiando bien? ¿En que temas tienes más confianza? A excepción de música.
Ren : PE. D hecho, nadie lo sabe. Lo hice porque era un corredor muy rápido. No sé sobre eso ultimamente…ㅎ

Fan : ¿Cosas que le quisieras decir a tu futura enamorada?
Ren : Tú estarás siempre a mi lado, ¿cierto?

Fan :  Cuál de estos te gusta más : Pikachu, Tosunnie, Simpson.
Ren : Me gusta el muñeco satánico Chucky y Woody & Buzz de Toy Storyㅎㅎ

Fan : ¿qué estilo de ropa te gusta más?
Ren : Me gusta si es bonitoㅋㅋ

Fan : 3 cosas que le prometerías a tu enamorada?
Ren : vida, responsabilidad, amorㅎㅎ

Fan : Oppa ¿Qué has estado haciendo estos días?
Ren : Estoy practicando duro como piensan L.O.V.Es

Fan : Pasado mañana es S.A.T! Trendrás el examen S.A.T el próximo año, ¿Cómo te sientes??
Ren : Um…..Estoy realmente nervioso

Fan : Oppa, ¿Qué parte de tu cuerpo piensas que es la más genial?
Ren : Ojos, nariz, labiosㅎㅎ…lo siento

Fan : Oppa ¿Cuál es tu animal favorito?
Ren : Me gustan un montón de animales, animales que he estado aumentando también

Fan : ¿Te gustan las chicas menores o mayores?
Ren : Ambasㅎㅎㅎ

Fan : ¿Comida favorita ultimamente?
Ren : Eumㅎㅎ¿Leche?

Fan : Por favor, ten tiempo para hablar con algunas fans en twitter!
Ren : Síㅎㅎ

Fan : Miembros que juegan mejor?
Ren : Minhyun y Aron hyungㅎㅎBaekho ambiénㅎJR igual…al último, todos los miembrosㅎㅎ

Fan : Oppa ¿Qué tipo de cafe te gusta más?
Ren : Um… Caramel machhiatto, vanilla latteㅎㅎ.

Fan : ¿Te gusta ser llamado 'cool' o 'bonito'?
Ren : Abosㅎ Porque puedo mostrar ambos encantos

Fan : ¿Expulsaste un gas? Voló lejos..
Ren : Estoy sintiéndome avergonzado… keuk

Fan : ¿Algo memorable que pasó después del debut?
Ren : Conocer a noona

Fan : Oppa ¿Qué tipo de música te gusta más?
Ren : NU’EST styleㅋㅋㅋㅋPpa ppa ppa rarara

Fan : ¿Aún tienes aperitivos secretos escondidos en tu manta?
Ren :ㅋㅋㅋㅋ Lo dejaré a tu imaginación

Fan : ¿Cosas que han currido en los dormitorios ultimamente?
Ren : Umm mirar TV, King kong…ㅋㅋAh Estoy tocado

Fan : Oppa ¿Qué tal una chica que pueda tocar la guitarra?
Ren : Pienso que ella es pura y hermosa..

Fan : Minki-ya ¿Cosa más memorable que haya pasado en el extranjero?
Ren : Ummmㅎㅎ Tokyo dome, los aplausos y gritos eran tan fuertes, por supuesto nuestros LOVEs son los mejores!ㅎㅎ

Fan : ¿Qué tipo de concepto quieres intentar en el nuevo álbum?
Ren : varonil, pero lindo?ㅎㅎ

Fan : Oppa ¿Quieres cambiar de compañero de dormitorio? ¿Con quién?
Ren : Solo…ㅎㅎ

Fan : Oppa ¿Porque te estás volviendo más lindo? Mi amiga piensa que eres una chica.
Ren : Ah ¿de verdad? Me vería genial con el cabello oscuro.

Fan : Oppa ¿Cuál es tu comida favorita?
Ren : La comida que hace mi abuela…ㅎㅎLa extraño, pero cuando sean feriados ella hará algo y me lo traerá

Fan : ¿Cuál miembro es el más extraño? ... ¿Alguna razón?
Ren : Ninguno, pero si tengo que elegir, sería Aron hyung?ㅋㅋPor pensar que es hyung…

Fan : Oppa, ¿Qué regalo te gustaría recibir??
Ren : El corazón de L.O.V.EsㅎㅎNo piensen en ello como palabras vacías

Fan : Ren, ¿Eres un terrícola? ¿o alien? ¿Eres un humano de este mundo? ¿Eres un pikachu? Estoy muy curiosaㅎㅎ
Ren : No soy un humano.


Traducción:
-Inglés: Ayu @ thenuest / mmmelisssaaa
-Español: NU'EST PERU

4 comentarios:

 
NU'EST © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |