la hora en korea

miércoles, 21 de noviembre de 2012

[News] NU’EST realiza una especial ‘Dulce Cita en la Isla Jeju’ fan meet

NU'EST, que han sido especialmente populares entre los adolescentes, celebraron una reunión de fans muy singular.

El día 17, NU'EST celebró la reunión de su ‘Dulce Cita en la Isla Jeju’ con sus fans en la Isla Jeju, donde montaron bicicletas eléctricas con los fans locales.

Las bicicletas eléctricas ECARRUS que montaban llevan el nombre de carrus, que era un carro usado por los guerreros durante la época romana.

La agencia de NU'EST, Pledis Entertainment, declaró: "La ciudad natal de el miembro de NU'EST, Baekho, es la Isla de Jeju, y apesar de que NU'EST nunca ha tenido un concierto en la Isla, nos enteramos de que hay muchos fans allí. Teníamos planeado este encuentro especial con sus fans en bicicletas eléctricas, así que NU'EST personalmente pueden cumplir con sus fans, ya que los fans no tienen muchas oportunidades de verlos."

Los aficionados, comentaron: "Fans suertudas las de Jeju", "Me gustaría tener una cita con esos muchachos especiales", "Para recorrer todo el camino de Jeju, realmente deben amar a sus fans", y más.

Por otro lado, después de completar con éxito sus promociones internas, los miembros de NU'EST se están preparando para promociones en el extranjero y un nuevo álbum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
NU'EST © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |