la hora en korea

jueves, 1 de noviembre de 2012

[News]NU'EST interrogado por la policía de Singapur debido a sus extremos fans

Pledis Entertainment informó que el grupo novato NU'EST tuvo un incidente menor tras su showcase en Singapur, donde fueron detenidos e interrogados por la policía local.

Después de terminar con éxito su primer showcase en Singapur el 28 de Octubre, el grupo abordó un avión con destino a Corea en el aeropuerto. Sin embargo, como cientos de fans se reunieron para ver a sus ídolos, el aeropuerto pronto se atascó, ya que no fue diseñado para manejar tanta

cantidad de gente a la vez. La atmósfera se convirtió rápidamente en caos, y a tres de los miembros, JR, Minhyun y Aron, se les pidió que dejaran el avión y fueron trasladados a una estación de policía cercana y sometidos a interrogatorio.

Pledis expresó su sorpresa ante la cantidad de fans que aparecieron en el aeropuerto, y señaló que los fans no sólo provenían de Singapur, sino de países vecinos también.

A pesar de que se vieron obligados a perder su vuelo y tomar el siguiente para regresar a su país, todos los miembros de NU'EST están de vuelta en Corea. Pledis dijo: "Gracias por preocuparse por nosotros"

No está claro por qué la policía decidió hacer esto, pero afortunadamente todo salió bien y todos los miembros regresaron a Corea sanos y salvos.

¿Qué opinas de esto?

Vía: KPOP Mundial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
NU'EST © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |