la hora en korea

jueves, 8 de marzo de 2012

[Entrevista] Entrevista a Aron de NUEST, en revista Pledis Boys Vol 1

1. Cuando te aceptaron por primera vez como Pledis Boys, ¿Como cambió tu vida?
(Aron)- Al principio, mis padres han estado contra ello. Pero ellos finalmente aceptaron, porque yo me inscribi en la especialidad de Periodismo en la NYU (New York University)
Pero en lugar de ser un estudiante, yo disfruto de cantar, bailar y hacer sesión de fotos.

2. Tu sueño como Pledis Boys?
(Aron)- Lograr el éxito

3. El Idol Star coreano que te guste??
(Aron)- DBSK sunbaenim es el mejor. Ellos ya no son una estrella Idol, pero yo realmente disfruto las canciones de sunbaenim cuando estoy haciendo mis actividades.

4. Al Artista que quieres conocer más?
(Aron)- Realmente me gusta "Fly To The Sky" las canciones de estilo R&B

5. Cosas que odias hacer en el dormitorio?
(Aron)- Lavar la ropa

6. Tu sentimiento en ese momento, cuando te hiciste miembro de Pledis Boys?
(Aron)- Emocionado. Es realmente agradable. Especialmente mi hermana pequeña, ella esta verdaderamente feliz.

7. Las cosas más agradables que le ha ocurrido recientemente?
(Aron)- Aparecer en el MV de las noonas de After School

8. Tipo de sangre. Tu personalidad
(Aron)- Tipo de sangre A. Soy un poco timido con la persona que recien conozco. Si me conoces mejor, yo hablo mucho y bromeo mucho.

9. Aficiones excepto bailar y cantar
- El golf

10. La persona que tú quieres reunirte más en este momento
(Aron)- Los padres

11. Cosa que usted quiere tener más en este momento
(Aron)- Las fans

12. Lugar al que quiere ir más en este momento
- Hogar

13. comida favorita
- Me gusta toda la comida

14. Tu sueño y plan para el futuro como un hombre
(Aron)- Tengo muchas ganas de triunfar como músico y como hombre

Fuente:Pledis Boys Magazine
Trad-ingles:Thenuest
Trad-español:HeroBoy @NUEST_PERU

** Por favor, considere los créditos respectivos ^w^ **

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
NU'EST © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |