la hora en korea

lunes, 30 de abril de 2012

[Entrevista] Aron en K-RUSH Magazine Vol.4


Posición: Visual! *risas* Sólo estoy bromeando. Voz y rap
Fecha de nacimiento: 05/21/1993
Tipo de sangre: A
Lugar de nacimiento: EE.UU. Los Ángeles, nació y se crió en Estados Unidos. Yo vine a Corea hace 9 meses. Es por eso que estoy viviendo aquí con visa!
Familia: padre, madre, 2 hermanas pequeñas. Eso significa que soy el oppa. *risas*
Modelo a seguir: Lee-Jok senior. Cuando llegué a Corea, mi entrenador vocal dijo que tengo voz similar con Lee-Jok sunbae. Es por eso que llegué a escuchar más sus canciones.
Altura: 176 cm
Peso: 59kg
Tamaño del zapato: 26.5 cm

Antes del debut
Participé en la audición en 2009 y gané el 1er lugar. Firmé con mi compañía en ese momento, pero tenía que graduarme de mi escuela secundaria en Los Ángeles y regresé a mi ciudad natal. Poco después de la graduación, vine a Corea.

Días de entrenamiento
Cuando llegué a Corea, yo no entendía nada de coreano. Ese fue el obstáculo más difícil. Pero los miembros me ayudaron mucho y viviendo con ellos, aprendí el coreano bastante bien.

Nombre artístico
Tres de nosotros tiene nombre artístico, pero Aron es mi verdadero nombre. Me encanta mi nombre y yo no tenía que elegir un nombre artístico. Minhyun también utiliza su nombre real y creo que su nombre se adapta a su imagen también.

La vida escolar
Asistí a la escuela secundaria de puros chicos, así que no
tenía ninguna oportunidad de conocer a las chicas. Pero creo que era famoso alrededor de otras escuelas secundarias. Espero que sí .... *risas* Mis notas eran bastante buenas, y fui aceptado en una de las universidades de prestigio. Pero yo estaba decidido a convertirme en cantante y llegué a Corea. Yo estaba feliz en mi ceremonia de graduación, pero por otro lado estaba triste porque tenía que dejar EE.UU. De hecho, antes de irme, quería divertirme con mis amigos.

Canción debut, "FACE"
Realmente quiero que presten atención al nuevo tipo de música "dubstep". Yo realmente no tengo dificultades con la práctica del baile, pero cantando y bailando al mismo tiempo, fue muy duro. Es por eso que hemos practicado mucho.

Traducción:
-Inglés: thenuest
-Español: Krlitahh @NUEST_PERU

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
NU'EST © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |