la hora en korea

viernes, 27 de abril de 2012

[News][27.04.12] Minhyun confesó "Mi primer abrazo ..."

El miembro de Nu'est, Minhyun, recientemente ha confesado que no ha estado enamorada de nadie.

En reciente entrevista con ENews, confesó "Por ahora, no he estado enamorado de nadie. Por supuesto, tampoco he tenido mi primer beso todavía" y reveló que le falta experiencia amorosa. Nacido en Busan, Minhyun, con su 181cm de altura y aspecto atractivo, está ganando un montón de
amor de las fans noonas.

Minhyun: "Yo estoy a cargo, soy la persona que tiene carácter firme en NU'EST, y por lo tanto, mi personalidad y carácter es un poco firme". Minhyun, que es más hablador, es bien conocido como el tónica del grupo.

"No hay prohibición de salir por parte de nuestro Agente de la compañía. En realidad, incluso nos animan, pero no tenemos tiempo para citas. Yo necesito utilizar mi tiempo de sueño para encontrarme con alguien, así que no es fácil ", dijo Minhyun.

"No sólo el primer beso, no tengo experiencia en abrazos. En realidad, mi primer abrazo fue con una fan en nuestro primer fanmeeting en febrero. Sería bueno si ella lo sabe" *grandes risas*

Por otro lado, el agente de la compañía de Nu'est esta preparando un nuevo grupo de chicas "Hello Venus" para hacer su debut a principios de mayo.

Fuente:enews

Cr: enews24
Traducción:
-Inglés: PledisBlaze
-Español: Krlitahh @NUEST_PERU

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
NU'EST © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |