la hora en korea

lunes, 30 de abril de 2012

[Entrevista] Baekho en K-RUSH Magazine Vol.4


Posición: Voz principal
Fecha de nacimiento: 21/07/1995
Tipo de sangre: AB
Lugar de nacimiento: Isla de Jeju
Familia: Padre, madre, hermano menor
Modelo de conducta: personas mayores de DBSK
Altura: 179 cm
Peso: 63 kg
Tamaño del zapato: 26 - 26.5 cm

Tiempo de debut
Yo realmente no pensaba que iba a ser cantante. Cuando una audición se llevó a cabo en Jeju, mi amigo quería participar y yo lo acompañé. En la audición, un representante me vio y me preguntó: "¿Quieres ser cantante?". Desde entonces, he tenido el sueño de ser cantante y empecé a practicar.

Días de entrenamiento
Yo solía dormir mucho desde mis días de entrenamiento. Si consigo dormir, yo no le presto mucha atención al entorno y no me despierto, incluso si alguien me golpea. Incluso si
practicábamos hasta altas horas de la noche, y tenía que asistir a clases de la mañana siguiente, pero no podía oír el despertador. Es por eso que el tiempo realmente difícil para mi es por las mañanas.

Escuela secundaria
JR y yo somos compañeros de clase y las únicas celebridades en la escuela. Somos bastante famosos en nuestra escuela, pero desde que tuvimos que aparecer en la televisión y practicar, no asistimos a nuestras clases recientemente. Y nuestras mesas y sillas se encuentran en la fila de atrás, lo que significa que la gente prestará atención si no estamos en clase, pero lo triste es que si no estás presente, a la gente realmente no le importa. Cuando yo estaba en la parte trasera de la escuela, en Jeju, la vista desde la ventana era muy hermosa. Así que durante la clase, me gustaba ver en el mar a través de la ventana y después de la clase, yo iba a orillas del mar para jugar con mis amigos. Al principio no me gustaba Seúl porque era diferente de mi pueblo y yo no podía ver el mar. Pero ahora, estoy bastante acostumbrado a ello.

Canción debut, "FACE"
La coreografía que incluye los desplazamientos con la silla, fue idea de nuestro jefe y el significado detrás de esto es que "nos oponemos a la intimidación en la escuela". Voy a apreciar si se presta atención al baile. En la última parte, tenemos que girar la silla, y como era su idea, nos hizo hacerlo perfectamente. En realidad, no giran tan fácilmente. Teníamos poco tiempo antes de la emisión en televisión, por lo que fue muy difícil para nosotros.

Traducción:
-Inglés: thenuest
-Español: Krlitahh @NUEST_PERU

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
NU'EST © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |