la hora en korea

jueves, 12 de abril de 2012

[Entrevista] NU'EST en Hankyung

P. ¿Cuánto amor "Son Dambi" y "After School" les han dado?
Baekho: Dambi Sunbae-nim visitó nuestra sesión fotográfica la después de que filmó su drama. Ella nos compró refrigerio y nos apoyó. Cuando rodamos nuestro MV, Orange Caramel sunbaenim incluso llegó a Namyang-Jun. Nos dieron un montón de consejos. Recientemente, porque todos nosotros están ocupados, apenas nos encontramos, pero siempre nos sentimos agradecidos.

P. ¿Su cantante favorito de sus compañeros de sello?
JR: Los miembros como DBSK y Big Bang. Pero personalmente me gusta Eminem. Al principio, nadie lo reconoce, sino por su trabajo duro, todos lo reconocen como el mejor cantante. Voy a trabajar duro y quiero a toda la gente me reconozca como el mejor músico.
Ren: Me gusta Michael Jackson y Beyoncé. Quiero ser tan perfecto como ellos.
Aron: Para mí, es Lee jeok sunbaenim. Nuestro entrenador vocal me dijo, y Lee Jeok sunbaenim tiene el tono de voz similar, así que a menudo escucho de su canción.
Baekho: uhm ... Me gusta el rendimiento de DBSK de gran alcance. Queremos mostrar un gran rendimiento como ese.
Minhyun: Big Bang. Ellos disfrutan de la actuación y puede
interactuar bien con los fans. Quiero ser una persona que sepa disfrutar de la actuación así, estoy trabajando duro.

P. ¿Las cosas más agradables que les han pasado hasta ahora?
Baekho: Cuando tuvimos nuestro debut?
Aron: me sentí feliz cuando tuvimos nuestro debut. (Jaja)
Ren: (mente inexpresiva) siempre estoy feliz. ¿Qué? No parecía muy contento? Pero .. siempre me siento feliz ...
JR: Cuando bailo en el escenario.
Minhyun: Cuando terminó el rodaje de nuestro MV. CEO nos abrazó y nos dijo que hemos trabajado duro.
Baekho: CEO nos tratan muy bien. Él personalmente nunca me regaña, pero está monitoreando nuestra práctica de la danza también. Al igual que un padre.

P. ¿Excluyendo a Aron, los otros miembros son de 1995, ¿Hay algún punto bueno o malo?
Baekho: En primer lugar, el punto bueno es que nos sentimos cómodos. En un primer momento, se sientía como que somos como amigos. Ahora que lo conozco de un tiempo bastante largo, se siente como que somos una familia o una relación aún más estrecha. Acabamos de hablar con comodidad. Hm .. Parece que no hay ningún punto malo?
Aron: Aunque yo soy el hyung, trato a los dongsaengs al igual que amigos. Porque me crié en EE.UU. No hay tal cosa como "Hyung, dongsaeng". Cuando llegué por primera vez a Corea en septiembre, les dije que me tratan como a un amigo. Los chicos están tan bien así, no hay ningún punto negativo.

Cr: the-nuest
Traducción: Krlitahh @NUEST_PERU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
NU'EST © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |