la hora en korea

sábado, 28 de julio de 2012

[Entrevista] Baekho: "Quiero una gira mundial en conmemoración del 10mo cumpleaños"


Q: Es su cumpleaños. ¿Cómo se siente?
R: En primer lugar, se siente tan bien. Hoy es mi cumpleaños por primera vez después de nuestro debut, por lo que se siente diferente. Me siento mucho más feliz con las felicitaciones de los fans. Es decir, es único. Me siento tan feliz que
ni siquiera puedo expresar mis sentimientos en palabras.

Q: ¿Cuál seria para usted la edad ideal?
R: Eso sería los 20.Ya que puedes ser independiente a partir de entonces.

Q: ¿Qué tipo de sueño premonitorio su madre le había hecho? Acerca de los tigres?
R: Ella dice que no puede recordar ㅠ ㅠ

Q: ¿Cuándo fue tu cumpleaños más memorable?
R: Creo que el cumpleaños después de convertirme en un aprendiz de Pledis fue memorable. JR y Ren fueron alumnos también y me dieron una fiesta sorpresa de cumpleaños. Yo estaba tan sorprendido que casi grito en aquel entonces.

Q: ¿Hubo regalos especiales que has recibido? ¿Qué regalo quieres para este año?
R: No hubo regalos especiales hasta ahora. Este año, quiero conseguir un MacBook. Estoy en la composición y quiero practicar con él.

Q: ¿Qué tipo de deseos hiciste cuando eras joven? ¿Se hacen realidad?
R: Mi deseo de la infancia fue a vivir hasta 100 años de antigüedad. Pero ahora, después del debut, quiero ser la estrella más importante del mundo. Y, por supuesto, este sueño se está procesando en estos momentos.

Q: ¿Cuál es tu idea de celebración dentro de 10 años?
R: Desearía que Nu’est se convirtiese en un grupo internacional de primer nivel, y quiero tener una fiesta de cumpleaños con nuestros fans de todo el mundo. Creo que sería genial si hacemos un recorrido para mi fiesta de cumpleaños.

Q: ¿Hay alguien a quien le quieras agradecer en tu cumpleaños?
R: A mis padres y a mi hermano menor, los miembros del grupo, a los hyungs gerentes, y los fans que me felicitan. Me siento muy agradecido.

[Pregunta para los miembros de NU'EST (Aron, JR, Minhyun & Ren)]:
¿Un mensaje de cumpleaños para Baekho?

R: Baekho esperamos que tengas un feliz cumpleaños y gracias por vivir hasta ahora. Se saludable, y esperamos que (nosotros) podamos ser los cantantes más importantes del mundo en el futuro. Baekho. TE AMAMOS!

Traducido al ingles por Jiwon @ thenuest.
Traducido al español por: Mily @Nu’est Peru

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
NU'EST © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |