la hora en korea

domingo, 29 de julio de 2012

[News][K-dream Live] K-pop Festival más de 20.000 fans

El evento especial “K-DREAM LIVE Vol.1” donde se presentó el grupo popular Nu’est el 29 de Julio, se llevo a cabo en el Tokio Dome. Nu’est mostro 4 canciones, como por ejemplo, “face” que fue la primera parte del espectáculo japonés. Esta es la primera presentación en vivo de Nu’est en Japón. MYNAME presento 5 canciones ante 25.000 fans aproximadamente. Infinite mostro 6 canciones como “BTD”, entre otros. La segunda parte comenzó con BtoB con la
canción “Imagine”. Después Juno encendió el escenario con 4 canciones, así como su desempeño como MC en el evento. (no hay mas información acerca de Juno, Supernova, ni Boyfriend) Nu’est fue entrevistado luego de su actuación:

JR (17): “esta es nuestra primera vez en el Tokio Dome en Japón, fue realmente un honor”. Revelaron también su ambición sobre debutar en Japón, JR prosiguió, “Este día el escenario no fue solo para nosotros. Aun así ha sido difícil. Quisiéramos tener un showcase para nosotros en el Tokio Dome algún día”, y asintió la cabeza junto con los demás miembros.

CR: nuestbabyren
Traducido por: mily @Nu'est Peru

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
NU'EST © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |