la hora en korea

viernes, 27 de julio de 2012

[Fancafe][200612] 100TH DAY - CHAT sorpresa con BAEKHO

Fan: Baekho-ya, como mantiene el lápiz rojo bien??
Baekho: me quedo con el lápiz rojo en el dormitorio!

Baekho: Voy a tomar una foto y subirla pronto.

Fan: Muestra tus abdominales, ¿de acuerdo?
Baekho: Acerca de eso ㅋ ㅋ ㅋ luego!

Fan: Baekho-Bear ~ Por favor, di hola en el idioma de Tailandia!
Baekho: Ssawadikap!

Fan: ¿Dónde está Minhyun oppa??
Baekho: Minhyun esta en mi estómago.

Fan: Baekho ~ ~ ~ ¿Dónde está Jonghyun ahora? ㅜ ㅜ
Baekho: Jonghyun está en mi corazón.

Fan: Oppa por favor, di mi nombre!
Baekho: 렌당겨! [ID en fancafe]

Fan: Por favor, escupe a Minki Oppa.
Baekho: Ya digerí a Minki

Fan: Di mi nombre también!
Baekho: 쁘띠렌! [ID en fancafe]

Fan: ¿Qué hay de Aron Oppa? ㅋ ㅋ ㅋ
Baekho: Aron es mayor que yo, así que ...

Fan: ¿Qué tipo de comida comes cuando estás haciendo dieta?
Baekho: Dieta? Pechuga de pollo, plátano, la clara de un huevo.

Fan: Yo como pechuga de pollo con ensalada, pero no pierdo peso, ¿qué puedo hacer?
Baekho: Tienes que comer pechuga de pollo y la ensalada con moderación ""

Fan: Baekho ¿qué hay del abanico azul que te di?!!!!!!!
Baekho: Yo uso el abanico azul en la sala de ensayos ~

Baekho: Ren está a mi lado ahora porque es curioso .. ㅋ ㅋ

Fan: oppa Minhyun ..
Baekho: estoy digiriendo a Minhyun ahora.

Baekho: Voy a comer a Minki ...

Baekho: Minki dijo que va a dar respuesta en el Free Board. Todos los mensajes de la página 1 a la página 10 ㅋ

Baekho: escribo rápido!

Baekho: tengo que ir a la práctica en 3 minutos. PpakGom se fijó en mí ㅠ ㅠ ㅠ

Baekho: voy a subir más adelante un Selca! ~

Baekho: Los amo también ~ ~

Fan: Puedes ser un DJ de radio en solitario.
Baekho: ㅋ ㅋ ㅋ un solo de DJ de radio, llamar? ㅋ ㅋ ㅋ

Fan: Oppa te gusta el pelo rubio o negro?
Baekho: me gustan todos ~

Fan: oppa Ah ¿por qué no me das una respuesta?
Baekho: Respondo

Fan: Prometenos que no se oculta cuando usted visite el fancafe oficial!!
Baekho: se los prometo.

Fan: Oppa que es NU'EST Visual??
Baekho: NU'EST Visual ..

Fan: Oppa Baekho por favor tiñe tu cabello de color oscuro!
Baekho: color oscuro?

Fan: Oppa tenemos la misma fecha de cumpleaños ㅎ ㅎ ㅎ 21 de julio!
Baekho: Wow ~ Feliz cumpleaños por adelantado ~

Fan: oppa Minki esta junto a ti ahora?
Baekho: Minki no está aquí!

Baekho: me visitan a menudo en fancafe ~

Baekho: Voy a la práctica ... ㅜ ㅜ Los amo, Bbyong ★


Traducción:
-Inglés: thenuest
-Español: @NUEST_PERU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
NU'EST © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |