la hora en korea

viernes, 27 de julio de 2012

[Entrevista] NU'EST - ENTREVISTA EN CECI MAGAZINE (Edición de Agosto)

JR

Punto fuerte: Mi nombre real es Jonghyun, ¡rapero y líder JR!

Presentación del mini-álbum: Si el primer single de NU'EST transmitía un mensaje sobre la violencia en los colegios, este álbum habla sobre la libertad de expresión y renovar lo viejo. En la letra, la línea "Muéstrame quien eres" es el punto clave. Además de "Action" hay otras canciones que muestran el fuerte sentimiento de NU'EST, como "Not Over You". Desde la dulce confesión de "Sandy" hasta el melodioso solo de Baekho, "Happy Birthday". En realidad, "Sandy" fue escrita por un compositor durante su servicio militar y fue escrita para su novia como un regalo de cumpleaños. Cuando la grabamos, la sala de grabaciones se llenó de un sentimiento melancólico.

Preparación del álbum: En mitad de la grabación del videoclip se apagaron las luces y hubo un pequeño incidente. He oído que esto significa que será genial. Al ser el
segundo álbum hay un sentimiento diferente al del primero. Estoy más nervioso y preocupado, pero por suerte ya me siento más cómodo (risas).

Como líder ...Tengo un lado muy travieso. Soy el líder y por esa responsabilidad muchas veces que tengo que contenerme y no jugar con los otros.

Un integrante que causa fatiga del líder: Yo. Como a los miembros les va bien solo tengo que cuidar de mí mismo.

Un integrante que obedezca al líder: El chico diligente, Minhyun. Siempre es el encargado de las labores de la casa. Ah, nuestro Minhyun tiene un gran corazón.

Expresión que te haga feliz: "Actúas exactamente como un líder". Porque también significa que estoy cumpliendo bien con mi responsabilidad. Me siento bien cuando oigo eso.

Tres deseos para el 2012: Un premio rookie para NU'EST, el primer puesto en las listas de NU'EST y ser un referente asiático en música pop.

Mensaje para las fans: Estemos juntos para siempre como un pino.
*Esta en una expresión coreana que indica la longevidad de los pinos y su capacidad para soportar condiciones climáticas muy adversas


REN

Punto fuerte: El chico con estilo de NU'EST, Ren.

Pre-debut: Un estudiante que saluda adecuadamente (risas). Vivía con mis padres y mis abuelos, ellos me enseñaron buenas maneras e incluso normas de etiqueta. Tenía muchos amigos.

Antes de subir al escenario: Escuchar una y otra vez nuestras canciones y cantar al mismo tiempo, calentar mi garganta y bailar mientras respiro profundamente. A veces me como una barrita de chocolate.

Algún accidente que te haya ocurrido: En la grabación del MV había una escena en la que tenía que abrir unas esposas. Como estaba muy concentrado en la grabación no me di cuenta hasta un rato después que me dolían las muñecas. Me sentí como si hubiera ganado una medalla porque me había esforzado mucho, "Bien, ahora que veo sangre, ¡será genial!".

Eres más sexy cuando: Cuando todo mi cuerpo está sin energía, después de un intenso ensayo de baile.

Una cosa que quieras robarles a los demás miembros: La altura de Minhyun. Aunque, en realidad, mis piernas son más largas que las de él.

Algo que haya pasado recientemente... Me reí mucho por una broma de Minhyun. Fue tan gracioso que empecé a llorar de la risa. La gente piensa que Minhyun es un hombre de pocas palabras, pero no lo es. Tiene un buen sentido del humor.

Cuando vas al supermercado: Lo primero que hago es coger leche.

Cómo hacer que estés de buen humor al instante: Me lo sugiero a mí mismo, "Buen humor, buen humor".

Para Ren, el pelo rubio es: Mi sello.


ARON

Punto fuerte: El mayor hyung, encargado de las fans internacionales y de la imagen. Mi nombre de bautismo católico es Aron.

Pre-debut: Estaba estudiando mucho para ser periodista y conseguí ser aceptado en la NYU (Universidad de Nueva York). Pero renuncié a ello para cumplir mi sueño y vine a Corea. En mi escuela en Estados Unidos era un estudiante raro. No era muy popular, pero fuera de la escuela... (risas).

Una parte de ti que llame la atención: Mi nariz, una herencia, esta en mis genes.

Un integrante que haya cambiado mucho desde el debut: No ha pasado tanto tempo desde debut, no creo que ninguno haya cambiado drásticamente hasta el momento.

22 de junio, día 100 desde el debut: Pusimos velas en una torta que nos dieron nuestros fans y pedimos un deseo. Después de subir la foto con prueba en las redes sociales, continuamos ensayando.

Día 1000 desde el debut: Es una pena que pasáramos el día 100 solos. Quiero que tengamos una fiesta el día 1000 junto a nuestros fans.

Si tuvieras novia: Ir a ver una película juntos, ver los cerezos florecer, soplar las velas en los cumpleaños y abrazarnos.

Si un millón de wons cayera del cielo: Compraría un pasaje para ir a ver a mi familia.

Si fueras a colaborar en una canción: Me gustaría saber como sería estar en el mismo escenario que Anthony Hamilton.

Mini-álbum: Si me puse nervioso con el single-álbum creo que necesito mostrar un sentimiento aún más genial esta vez. Y me hace feliz.


BAEKHO

Punto fuerte: Baekho, con unos profundos ojos marrones cuando lleva lentillas.

Pre-debut: Un chico animado nacido en Jeju do.

¿Cómo te sentiste cuando posicionaron en 1º lugar en las páginas internacionaes como mejor grupo rookie de 2012?: Escuché sobre eso después de ensayar así que fui a la oficina a comprobarlo. Sentí como si volara. Incluso hicimos el "Eussha Eussha Fighting!".

La estrategia de NU'EST: Transmitimos un mensaje sobre la violencia en las escuelas en nuestro álbum debut, pero ahora estamos hablando sobre la libertad. Queremos ser los representantes de los adolescentes.

La dignidad de un caballero es: Para mí, la masculinidad. Y algo importante para un caballero es la lealtad.

Modelo a seguir como caballero: DBSK y Rain. Son buenos cantando, bailando y actuando, y tienen muchas habilidades. Son perfectos. Me gustaría aprender la pasión y esfuerzo que hay tras su perfección.

Tres cosas que te gustaría darle a tu chica predestinada: Cocinar para ella, hacer un evento y dar un concierto solo para ella.

Yo, en un año: Convertirme en un Baekho más maduro y más evolucionado.

Yo, en 10 años: Un Tour Mundial de NU'EST. En 10 años porque solo estaremos al final de nuestros 20, no tendremos problemas de fuerza.

Una frase para tu vida: Podemos hacer lo que sea si estamos juntos.

Para Baekho, los abdominales son: ¡¡¡¡¡¡El orgullo de un hombre!!!!!


MINHYUN

Punto fuerte: Un chico diligente. Una voz atractiva.

Pre-debut: Un ciudadano y estudiante normal de Busan. Aunque sea embarazoso, cuando paso al lado de las estudiantes siempre dicen e incluso gritan que soy guapo. Siempre me da vergüenza cuando pasa eso.

Buenos actos que hayas hecho hasta ahora: En una estación de metro ayudé a una mujer mayor a llevar sus bolsas. No recuerdo mucho más. Pero soy de gran corazón.

Secretos de los miembros: Baekho duerme profundamente, no se daría cuenta ni aunque lo secuestren.

Tipo ideal: Nunca he tenido novia, así que estoy esperando enamorarme a primera vista de una chica. Creo que llegará pronto.

Tu secreto: ¿Soy inesperadamente animado? ¿Animo el ambiente?

Tres superpoderes que qrisieras que Dios te dé: 1- El poder de volver atrás en el tiempo, así no me arrepentiría de las cosas. Solo para que no arrepentirme. 2- El poder de volar a los sitios durante los compromisos de trabajo. 3- Un Happy Virus que haga feliz a la gente.

Tres cosas que te gustaría alcanzar en el 2012: Nuestra meta es un premio rookie, conquistar el mundo con nuestra música.

Mensaje para Ren: Perdón por reírme siempre de ti y molestarte.

Mensaje para las fans: Saben que gracias a que todos ustedes existen, aunque venga la oscuridad, siempre serán la luz, ¿verdad? L.O.V.E.s! ♡.♡. ~@m. Ahora que hemos hecho el comeback, ¡corramos juntos!


Traducción:
Inglés: @thenuest
Español: @NUEST_PERU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
NU'EST © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |