la hora en korea

domingo, 5 de agosto de 2012

[News] NU'EST se reunira con sus fans en Tailandia, Australia y Singapur!

En el negocio actual de entretenimiento de Corea del Sur, la promoción en el extranjero se ha convertido en un "curso necesario". Hay un grupo ídol que destaca esperanzas de éxito de entrar en el mercado del entretenimiento internacional, al igual que sus compañeros idol stars, según el informe reciente realizado a allkpop por Pledis Entertainment.

El grupo, que ha sido tomado noticia desde antes de su debut como ‘After School Boys’, y que ha trabajado para darse a conocer con su llamativo y potente actuación con las canciones de“Face” y “Action”, no es otro que NU" EST.

A Sólo 4 semanas después de su debut, el grupo de novato fue elegido como el Mejor artista Novato del '2012 'por los fans internacionales. Además, como los "Representantes de los adolescentes", el grupo fue elegido como los representantes de la" Asociación de Scouts de Corea ". Recientemente NU'EST, abrió con éxito para el
concierto de ‘K-Dream Live‘ en Tokio, donde recibió mucho cariño de la audiencia, lo que indica un primer paso exitoso en el mercado de la música internacional.

NU'EST planea celebrar una reunión de fans y una presentacion por su ‘NU’EST The 1st Face to Face en Tailandia‘ evento que se celebrará en el ‘Siam Paragon Paraguay Royal Grand’ de Tailandia en este mes. A raíz de las promociones en Tailandia, que continuará a Australia a mediados de agosto, luego en Singapur, en diciembre para reunirse con sus fans en el extranjero. Aunque sólo es un grupo novato, ellos han recibido peticiones de entrevistas en diversos medios de comunicación con la noticia de sus próximas visitas en el extranjero.

Los cibernautas que se enteraron de la noticia respondieron: "Es el daebak ellos ya tienen fans internacionales", "Es bueno ver que progresa lentamente", "Estoy emocionado de ver cómo se van a desarrollar en el futuro", y mucho más.

El grupo que sube-y-que viene ya ha estado recibiendo llamadas de amor de Japón, China, y mucho más. Todos están anticipando los próximos movimientos de los novatos sin temor, NU'EST, quienes planean trabajar con diligencia hacia el desarrollo de K-POP dentro del ‘ASIA-POP’

Echa un vistazo del clip promocional de su presentacion en Tailandia.



Traducción:
Ingles: Allkpop
Español: NUEST PERU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
NU'EST © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |