la hora en korea

jueves, 2 de agosto de 2012

[News] Nu’est, un grupo de cinco, vuelve con su nueva canción “Action”. La edad promedio de Nu’est es de 18,5

Al cumplir los 20 años que representaran? ¿Qué mensaje desean compartir?

#Minhyun (canción para padres)

Minhyun se llama así mismo como un hijo devoto. Él no podía entender a sus padres pero nunca los puso nerviosos. Para sus padres lo principal es la simpatía.

“Hoy en día cuando veo algunos comentarios en línea, algunos niños pequeños no entienden la importancia de sus padres. Cuando madure, quiero decirles que respeten a sus padres, o alguien no esta de acuerdo?"

#Ren (Canciones para los veinteañeros perdidos)

Ren fue el primero en mostrarse interesado con la pregunta. “¿Que tipo de canciones cantarías en el futuro? “ El quiere cantar para los amigos que se pierden al
cumplir los 20.Cuando los demás miembros escucharon su respuesta, asintieron la cabeza respondiendo “Si, eso seria una buena idea”

“Hay muchas cosas que hacer en el mundo. Pero existen personas que se rinden cuando se enfrentan con conflictos. El suicidio de los adolescentes y quienes tienen 20 años es un gran problema. A ellos quisiera decirles que no entren en pánico y no se den por vencidos.”

#JR (Canciones para la sociedad)

El líder JR ya ha decidido que cantara cuando cumpla los 20 años. Su tema será “la igualdad social”. Se siente molesto al ver el desempleo en jóvenes.

“Me gustaría que la sociedad diera igual de oportunidades a todos. Es cierto que cuando la gente mira a los nuevos empleados, aprecian los grados universitarios y cuantas licencias tienen? No seria un mundo mejor si no existieran normas, para juzgar por igual a las personas, sin mirar sus antecedentes?"

#Baekho (Canciones para los trabajadores de oficina, como mi padre)

Baekho en realidad no quiere pensar en sus 20 años. Cuando se hablo de puestos de trabajo, el respondió “Ah ~ todavía soy adolescente” y dio una gran sonrisa. Después de mucho pensar, se le vino a la mente “Canción del futuro”, que muestre las alegrías y tristezas de un trabajador.

“Quiero representar a los trabajadores de oficina, como mi padre. No puedo imaginar lo duro que trabajan, llevando cargas pesadas sobre sus hombros, repitiéndolo todos los días… Cuando finalmente cumpla los 20 o 30, quisiera ayudar a que el mundo sea un lugar más feliz por medio de la música. “

#Aron (Canciones de Amor verdadero)

Aron dejo de ir a sus clases de Periodismo en la Universidad de Nueva York para convertirse en cantante. Él es también uno de los únicos miembros de 20 años. Tal vez por eso se mantuvo en silencio cuando los demás integrantes comentaron el tema de “Cuando cumpla 20…” Los miembros le hicieron señales con la mirada, el solo sonrió y dijo: “Yo ya estoy en mis 20”

“¿Que pasa con las historias de amor? Ahora me entero que las personas eligen a sus parejas solo por sus apariencias. No se puede juzgar a las personas solo por sus apariencias. Seria genial si pudiese enviar el mensaje de un corazón sincero, que es lo mas importante en una canción”

Cr: the-nuest
Traducido: Mily @Nuest_Peru

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
NU'EST © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |