la hora en korea

lunes, 9 de julio de 2012

[News] NU'EST está buscando a su “sandy”


Con el lanzamiento de su nuevo mini-álbum que esta a la vuelta de la esquina, NU'EST se ha dedicado a reclutar fans (s) para protagonizar su próximo video musical!

Los chicos anunciaron el evento de promoción a través de su Facebook y Twitter, pidiendo a sus seguidores a ser su "Sandy", con "arenita" que ambién es una de las canciones incluidas en su próximo álbum. No está claro cómo funcionara el evento porque muchos detalles no han sido revelados aparte de que las fan (s) serán las
protagonistas como las lider(s) femenina del video musical de "Sandy" y disfrutar un día de la fecha con los miembros de NU'EST .

Pledis Entertainment, comentó: 'Sandy', es una canción en su próximo primer mini álbum , es una canción romántica de propuesta que los miembros NU'EST están dedicando a sus fans. Es una canción que estaba preparado para agradecer a todos los fans que han dado tanto amor a NU'EST, y para el video musical, filmaremos en un formato teniendo a los fans que se convertiran en las protagonistas del video musical para disfrutar de un dia dulce con los miembros ... Esperamos por su interés. "

En realción a las noticias, NU'EST lanzará su primer mini-álbum el 11 de julio.

Cr: allkpop
Trad:@NUEST_PERU

1 comentario:

 
NU'EST © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |