la hora en korea

viernes, 13 de julio de 2012

[News] NU'EST logró el # 1 en el ranking chart de busquedas de MELON


El primer mini-álbum del grupo novato NU'EST, revelado el día 11, ha estado recibiendo respuestas positivas de los fans, especialmente con regreso en el espectaculo.

Después de las emocionantes actuaciones de su última canción, "ACTION" de NU'EST , el día 12, el grupo alcanzó el # 1 en tiempo real de busqueda del
ranking chart de Melon y los fans anticiparon de su regreso dando lugar a que el servidor de fan cafe se bloqueara temporalmente.

Pledis Entertainment declaró, "NU'EST hizo todo lo posible para mejorar su musicalidad y la actuacion de sus actividades anteriores al album. Debido a sus actuaciones unicas por el fuerte ritmo y la fácil melodía de su single, el público se ha vuelto más consciente del grupo. Seguiremos promocionando duro a cambio de su apoyo."

Los fans comentaron: "Ellos tienen las imágenes, coreografías y las canciones para hacerlos el grupo el novato del año", "No puedo esperar a ver su regreso a las actuaciones de mañana", y "La coreografía se adapta muy bien con la letras de su single ".
Cr: Allkpop
Trad: @NUEST_PERU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
NU'EST © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |