la hora en korea

domingo, 1 de julio de 2012

[News][010712] NU'EST anuncia fecha de regreso en Julio


 NU'EST, que está recibiendo mucha atención por ser uno de los mejores grupos de 2012 de novatos, estará haciendo su regreso el 11 de julio!

Después de lanzar una foto teaser el 27 de junio, el grupo despierta interés entre los internautas, ya que sólo han publicado un álbum de fotos nuevas para su regreso, titulado "Acción".

La foto de portada muestra a cada miembro con mucho carisma y mostrando una imagen mejorada y mas pulida en cada uno de ellos esta el maquilaje *Smokey eyes.*Smokey eyes (una técnica de maquillaje para ojos que ayuda a destacar su
forma y color, dándoles un marco especial. En los últimos años ésta técnica se ha puesto de moda, sobre todo para el maquillaje de noche)

Pledis Entertainment reveló "En comparación con álbum debut NU'EST, cual tenía un mensaje sobre la violencia de los adolescentes en las escuelas," Acción " su canción para este álbum incluirá la libertad de expresión A través de este álbum, el grupo va a renacer, muestra una imagen mejorada, capacidad de la música y un espectáculo de danza más poderosa. Por favor, anticipar su álbum. "

Los fans han estado mostrando una actitud reflexiva y candentes, ya que dejaron comentarios como: "Esto me ha dado un ataque al corazón! Daebak! "," Son perfectos en cualquier concepto que hacer . Me pregunto cuál es el mensaje que tienen para nosotros, esta vez ", y mucho más.

Antes de su regreso, NU'EST está planeando la celebración de un "movie event “ con los fans el 7 de julio. El grupo lanzará su primera mini-álbum el 11 de julio.

cred ingles:Allkpop
Español: @NUEST_PERU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
NU'EST © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |