la hora en korea

viernes, 28 de septiembre de 2012

[De Baekho] AHORA [Fancafe][28.09.12]

Hola ~ Este es Baekho ...Aunque acabo de publicar un mensaje no hace mucho tiempo ... ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ voy a publicar de nuevo ~ ¿Por qué? Porque los extraño!!!
Hoy es una versión diario .....
Día de Baekho! Uhm….Ah…Ah…Mic test!
Fui a la grabación Kpop20 hoy ~ la grabación comenzó a las 14:00. Fue muy divertido. Uhm ...Diario..., realmente no lo estoy escribiendo así que es tan dificil....
Y hoy fui al salón de práctica ....Estoy en la sala de práctica ahora. Si preguntan por qué ......La razón es un secreto .....Aunque parece que no tengo nada que hacer ahora, no es así. Minhyun que está a mi lado ahora, está practicando el lenguaje estándar *(T/N: Hablar sin usar dialecto) ......¿Por qué lo hace tan mal? ..... Como un idiota ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ
Sin embargo, me gusta Minhyun ㅋㅋㅋㅋ Y Jonghyun está
rapeando con sentimiento ahora .....También se ve como un idiota ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ
Sin embargo, me gusta Jonghyun. Y Ren... Nunca sabré lo que él está pensando acerca de esto.... Pero no se ve como un idiota, él es misterioso......... Sin embargo, me gusta Ren Choi .......
Y Aron hyung está aprendiendo coreano .....Es muy.... muy.... No puede hacerlo bien .......... ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ También se ve como un idiota........ ㅋㅋㅋ
Sin embargo, me gusta Aron hyung..... Y en cuanto a mi........ me estoy saltando la práctica........ Parece que esto es lo más sabio ..... Baekho-ya ..... Los amo .....Entonces .... Byeee ~~~~

Traducción:
-Inglés: thenuest
-Español: NU'EST PERU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
NU'EST © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |