la hora en korea

viernes, 28 de septiembre de 2012

[De Minhyun] 200 [Fancafe][28.09.12]

Hola~ Ha pasado mucho tiempo desde que está Lurking King Minhyun los ha visitado ~~~^^
Me echaron mucho de menos ¿¿¿no??? Yo también los extraño, por eso escribo este mensaje. Empezaremos Chuseok mañana, nuestros LOVEs pasarán un rato alegre con la familia ¿¿no?? ^^
Todos ustedes saben que no se pueden olvidar de NU'EST en el feriado de Chuseok ¿verdad?? ㅎㅎㅎㅎ
Y también!!!!
Chuseok!!!!
200 días !!!!!!!!
Son ya 200 días desde el debut, todavía no puedo creerlo... Los recuerdos
durante 200 días con los fans llegaron a través de mi mente ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ
¡Ah!! Nos encontraremos pronto, cierto? ~ A pesar de que es tarde, quiero tener una fiesta de cumpleaños ~~~ Quiero conocer LOVEs rápidamente... estoy nervioso... ^^
En las próximas décadas, vamos a estar juntos con nosotros y seremos más felices de lo que somos ahora ~~♥
Entonces, como me imagino los próximos días ...... me voy. Bye

~@m'


Traducción:
-Inglés: thenuest
-Español: NU'EST PERU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
NU'EST © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |