la hora en korea

sábado, 1 de septiembre de 2012

【FANACCOUNT】Nu'est en el coffee chu

Esto fue anunciado sólo un par de días antes en el twitter oficial de Nu'est y fancafe, que Nu'est haría un evento de caridad "trabajando" en el coffee chu por una hora el 30 de Agosto, y todos los ingresos de esa hora se destinarán a los niños pobres de África, que requieren asistencia.
Fui aproximadamente a las 13:20, casi la mitad del evento, y los fans se amontonaban alrededor de la zona, pero tuve la suerte de conseguir un buen lugar bastante rápido para tomar fotos por un tiempo. ^^
Cuando llegué allí, JR y Beakho eran los que manejaban el mostrador, Ren la coctelera, Minhyun el mezclador (?) Y Aron generalmente vagando alrededor (Haha). Pronto cambiaron de posiciones, Aron y Ren manejaban ahora el mostrador, Baekho se hizo cargo de la
coctelera, JR el mezclador, y Minhyun como ...copia de seguridad? Lol.

Encontré Ren con el agitador bastante entretenido porque el agitador era más o menos casi del tamaño de su cara y el pequeño y delgado Ren estaba trabajando muy duro para agitarlo enérgicamente.

Minhyun constantemente tenía una hermosa sonrisa en su rostro, me doy cuenta de que es muy fotogénico y es más abierto, mucho más en comparación a los días de "FACE".

De las fotos que tomé, mi foto favorita es la de Baekho trabajando con la coctelera, por la forma en que está sonriendo para sí mismo durante el trabajo. ^^

JR y Minhyun veían curiosamente a Baekho mientras hacía las bebidas.

Aron y Ren en los mostradores. Ren mostraba sonrisas raras como explicando el evento y pasaba a los fans algunos volantes.

Resultó que el lugar en el que los otros fans y yo estábamos parados pertenecía a la tienda de al lado. >< Las peticiones de los guardias para que nos movamos a un lado no funcionaban (sólo nos dijeron que no nos paremos sobre sus sillas, regla que seguimos, pero en realidad no escuché que más dijo), por lo que pidió a JR que viniera a hacerlo en su lugar - Yo estaba tan sorprendida cuando llegó justo contra la ventana que estaban cubiertas en su contra, como, 10 cm de distancia y separados por sólo un pedazo de cristal fino, y pidió en voz baja & cortésmente que nos movamos a un lado y no ocupáramos esa zona ^^ Nosotros (la mayoría) nos movimos a un lado rápidamente después de eso - todo lo que diga, jefe! Haha El método más efectivo....

Tomé la oportunidad para comprar un churro para mí (yo estaba hambrienta de todos modos - el sabor original tenía un olor a canela que era realmente bueno!) Y encontramos otro ángulo para tomar algunas fotos, aunque no tan bueno como el anterior. Las cámaras y grabadoras no estaban permitidas al ir hasta a los chicos para conseguir nuestra comida. Yo solo me quedé mirando fijamente a Aron y Ren cuando me servían y casi no dije nada - Quería preguntarles por qué sólo servían Americano y batidos de arándanos, las únicas 2 bebidas que no me gustan (junto con los batidos de fresa), pero se me olvidó. Después de eso, Minhyun tomó el lugar de Ren, y seguí tomando fotos de él porque era tan amable y dulce, saludando mucho a los fans.

Después de 1 hora había terminado (en realidad, eran 14:10 cuando ellos acabaron con 'los negocios'), se les permitió hacer sus propias bebidas y unos churros en frente de nosotros. ^^ Fue un buen momento para que los fans pudieran tomar fotos ^^

Cr: @kinna84
Traducción: NU'EST PERU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
NU'EST © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |