la hora en korea

lunes, 10 de septiembre de 2012

[Entrevista] NU’EST - REVISTA INKIGAYO ENTREVISTA DE ABRIL.



===ENTREVISTA 1ERA PARTE===

Ren: 80% Chico VS 20% Hombre

Baekho: Su figura en la vida diaria es alguien que es mas como un chico que como un hombre. Su primera impresion tambien. Aunque es varonil en la vida diaria tambien es realmente~Lindo!

Baekho se convirtio en el anfitrion del programa! Vamos, promociona a Ren!

A pesar de que el parece una chica, tiene una personalidad "varonil" y da una atmosfera mistica. En la vida real, el es bien portado y tranquilo. Pero, si llegas a conocerlo bien, se convertira en una maquina de "risas"! No te aburriras. Y cada mañana, cuando se acaba de levantar, su figura es
tan linda que te gustaria morderlo. (rie) Es un chico que tiene un espiritu puro pero tiene escondido su lado "varonil"! No hay muchos chicos misticos asi como el en Corea. Tengo que promoverlo mas? Ehm… El tiene piernas largas, y la proporcion de su cuerpo es buena. Su cara realmente luce bien tambien! Ah, Ya no se que mas~ Ren Jjang! Ren es el mejor!!

Baekho: 40% Chico VS 60% Hombre

Aron: La apariencia que da cuando lo miras es la de “Un Hombre”. El es de alguna manera... deberia decir que el es asi como un chico bueno en deportes, y popular en la escuela? En lugar de a un chico, se mira mas como un hombre! Pero, duerme demasiado. Eso es porque tiene un estilo despreocupado, 40% chico!

Aron se convierte en el anfitrion del programa! Vamos, promociona a Baekho!

Primeramente! El es apuesto. Personalidad? Es realmente varonil! Da una primera impresion fuerte, si llegas a conocerlo mas, realmente es de buen corazon. Aunque tiene una expresion facial carismatica, es un brillante niño cuando sonrie/rie. Ademas, el es muy atento, y cuida bien de las personas que lo rodean. A veces, prepara el desayuno, Es un chico romantico que cocina pero (la comida que cocina) no es… deli—(susurros)

Aron 80% Chico VS 20% Hombre

JR: El esta a cargo de crear el humor en el grupo. No puede hablar bien coreano, asi que cuando le preguntamos “Hyung, Deberiamos hacer esto? Debemos comer esto?” El inocentemente y brillantemente respondera “Esta bien~”! Tiene un monton de juguetes por lo que quiero darle mas porcentaje de ‘Chico’. Le doy 20% de ‘Hombre’ porque es carismatico en el escenario, y porque cuida afectuosamente de nosotros.

JR se convierte en anfitrion del programa! Vamos, Promociona a Aron el "Chico Numero 3"!

Es guapo, inesperadamente tiene un lado lindo. Es Un chico que tiene ‘Aegyo’. No te cansarias de el. Ademas, es realmente bueno en el Ingles, Cuando vamos al extranjero, no tenemos problemas con la “comunicacion”. Es realmente inteligente, asi como alguien que tiene "conocimientos de clase alta". Pero, su inteligencia puede ser su defecto tambien. Ehm! Por favor elijan cuidadosamente~ Escogeran a 2 chicos? Gracias. (risas)

JR 90% Chico VS 10% Hombre

Minhyun: Con una Mirada Carismatica y habilidades de baile en el escenario! Pero en la vida real, el realmente es un chico. Primeramente! A el le gustan mucho las botanas. En un dia de descanso el rentaria libros de comics y leeria. No tan solo un comic popular como ‘One Piece’, el es aficionado a disfrutar de los comics agradables. El solamente es un hombre en el escenario! Pero en lo demas, el es un chico. (risas).

Minhyun se convierte en el anfitrion del programa! Vamos a promocionar a JR el ‘Chico numero 4’!

Hare mi mejor esfuerzo. (Minhyun de repente se convierte en el anfitrion del programa). Si~~ Soy Minhyun, el Anfitrion del Show 00Home Shopping. Primeramente, JR tiene un liderazgo fuerte. Es bueno en el baile, incluso es realmente bueno hasta en el baile. Cuando no hay maestro de baile cerca, JR es nuestro maestro de baile! Ademas, el tiene una voz encantadora, y tiene habilidades geniales para el rap. Tiene un defecto… es demasiado delgado, necesita comer mucho. Su novia no gastara mucho en comida. Lo promovi lo suficiente ??

Minhyun 50% Chico VS 50% Hombre

Ren: Aunque algunas veces es chic, pero por lo general tiene mucho aegyo, y a menudo regaña amablemente como una mama. Es muy jugueton, por lo que peleara conmigo, a veces. Chico y Hombre! Creo que el esta en una linea entre ambos.

Ren se convirtio en anfitrion del programa! Vamos, promueve a Minhyun,‘El chico Numero 5’!

Minhyun tiene una cara realmente apuesta y una voz dulce como el azucar! Tiene una pose de modelo, aunque lo veas desde lejos. Cuando lo miras de cerca, tiene la altura y una figura alta como de modelo. Ademas, el es inteligente ‘Un chico Hecho y derecho’. Asi que si se estan preguntando ‘Mi novio se fijara en las demas chicas?’ No se preocupen~ Estoy seguro de que el no es del tipo rebelde. Pero es realmente jugueton, se pueden molestar a causa de el. Si el no es asi de jugueton, el 200%! Creo que es un chico que no prodria ser comparado con ningun otro chico en el mundo.

[Nota de la trad: Por hoy les dejo esta, mañana les entrego las demas partes,si? ... dado que esta bastante largo lo dividi en partes ^.^]

Cr: thenuest
Traducción:
-Inglés: thenuest
-Español: Nu'est Fans Mexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
NU'EST © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |