la hora en korea

martes, 18 de septiembre de 2012

[Trad] Entrevista a Nu'est

Nu'est terminó sus actividades de promoción para su primera mini-álbum "Action" a finales de julio y regresó rápidamente en agosto [Not Over You] para cumplir con todas las personas con un concepto totalmente nuevo! [Not Over You] es una canción sobre los sentimientos de dos amantes que han roto, que luego se reúnen entre sí una vez más y la canción es muy adecuada para la temporada de verano. Nu'est ha debutado hace menos de un año,y ya se han reunido numerosos fans, tanto en Corea como en el extranjero y también han alcanzado [2012 Premio al Mejor Novato] en el sitio internacional de K-Pop [Beats Seúl]. Si usted todavía no sabe acerca de ellos, y rápidamente leyó su contenido de entrevista ahora y seguramente este articulo se convertirá en un gancho sobre ellos!

Q: Después de haber ganado el [2012 Premio al Mejor Novato] encuesta, ¿cuáles son tus sentimientos?
A: (JR) Estoy muy feliz de que en los pocos meses desde nuestro debut, nos las arreglamos para conseguir tanto apoyo y me siento muy honrado. Porque queremos agradecer a nuestros fans en el extranjero por su apoyo, vamos a comenzar nuestra promoción en el extranjero en Japón y después tienen actividades en otros países también. Yo tengo ganas de ir a más lugares para encontrarnos con nuestros fans de varios países.

Q: ¿Cuáles son los cambios en su estilo de vida, ahora que ustedes han debutado?
A: (JR) Ahora, cuando andamos por las calles, mucha gente nos reconoce y nos sentimos muy sorprendidos! Aunque algunos de los transeúntes no son
capaces de decir los nombres de los miembros individuales, pero ellos nos conocen como el grupo que hizo "el baile de la silla". Por supuesto, me gustaría que en el futuro, todo el mundo sera capaz de recordar los nombres de los miembros (risas). También porque ahora somos figuras públicas, tenemos que ser más conscientes de nuestras acciones y comportamiento, y también vamos a seguir trabajando duro.

Q: ¿Cómo han cambiado desde que los miembros del debut?
A: (JR) Los miembros han crecido considerablemente! Baekho se ha vuelto más trabajador en comparación a como era antes y Aron también ha mejorado su coreano y ahora es capaz de comunicarse con los fans de Corea.

Q: Nu'est se ha convertido en ídolos a los ojos de muchos fans, ustedes tienen sus propios ídolos?
A: (JR) El ídolo admiro más es Eminem. Cuando debutó por primera vez, no fue muy bien recibido, pero no dejaba de perseverar, ahora se ha convertido en un cantante que es muy bien recibido.
(Aron) Realmente me gusta la voz de Anthony Hamilton y me han gustado sus canciones desde que era joven, es realmente encantador!
(Baekho) DBSK siempre han sido mis ídolos y modelos a seguir. Sus actuaciones están siempre llenas de energía y me gustaría ser capaz de emitir una actuación llena de energía.
(Minhyun) Normalmente yo practicaba cantando canciones de la cantante Eric Benet y otro de [Still With You] es una canción que me gusta mucho, es una canción muy agradable de escuchar.
(Ren) odolatro a Michael Jackson más como él es capaz de emitir una actuación impecable en el escenario, ya sea en términos de voz o la danza. Me hubiera gustado verlo Realizamos desde que era joven y él siempre será mi ídolo.

Q: ¿Qué es lo que más recuerda de sus días de aprendiz?
A: (JR) Lo más difícil para mí durante nuestros días de aprendiz era el baile! Aunque me parece que puedo bailar bien ahora, pero en ese momento yo era un estudiante muy lento, ya que no sabía muy bien cómo controlar y mover mi cuerpo.
(Aron) volví a Corea para ser un aprendiz después de terminar la escuela secundaria en los EE.UU.. La primera vez que llegue a Corea, fue muy duro ya que mi coreano era realmente malo, hasta el punto de que ni siquiera podía hablar en absoluto, pero los miembros eran muy serviciales y también aprendí mucho de Corea a partir de nuestras conversaciones diarias.

Q: ¿Cómo Nu'est pasa al reclutamiento de la compañía para convertirse en aprendices?
A: (JR) Mi ciudad natal es en Gangwondo y está muy lejos de Seúl, así que nunca pensé en ser cantante en absoluto. Un día, cuando estaba en la escuela, fui elegido por la empresa y en ese momento, yo tenía sospechas sobre si esto era cierto o no, fui a mi casa y le comente feliz a mi padre sobre lo ocurrido. Al principio, mi padre estaba en contra de la idea de convertirme en un aprendiz , porque la compañía de entretenimiento le dijo a mi padre que ella soñaba conmigo de pie en el escenario actuando, mi padre finalmente accedió a acompañarme a la empresa. Mi padre tenía el sueño de ser cantante cuando era joven por lo que ahora es muy feliz y me apoya.
(Aron) Cuando yo todavía estaba viviendo en Estados Unidos, que pasó a ver al Hijo Dambi Senior [Loco] MV y pensé que ser capaz de realizarlo seria genial. Después cuando yo estaba de regreso en Corea para unas vacaciones, me enteré de que estaba llevando a cabo audiciones y corrí a tomar parte en el mismo y gane el 1er piesto y ahora debute en Nu'est sin problemas.
(Baekho) La forma en que entré en la empresa fue un poco divertido. En realidad estaba acompañando a mi amigo a la audición, pero al final me seleccionaron!
(Minhyun) Desde joven he pensado en ser cantante, pero no fui a la audición por mi cuenta, en lugar de eso fui visto por la gente de la compañía en mi camino a la escuela y me siento muy afortunado de ser capaz de cumplir mi sueño.
(Ren) Como Minhyun, he querido ser cantante desde muy joven, así que vine especialmente a Seúl para asistir a la audición de la compañía. Recuerdo el día que llegué a Seúl, el clima no era bueno y estaba lloviendo. Cuando llegué a la empresa, la persona me dijo lo que no queria escuchar ese dia, pero yo no queria que sea un viaje en vano, así que dije que especialmente vine de un lugar muy, muy lejos de Seúl y la persona que era muy simpatica me dejo audicionar ese dia.

Q: ¿Quién tiene el concepto más singular de la comback esta vez?
A: (Minhyun) Obviamente es Ren! Desde el debut, se le ha dado el título de [el niño que es más bonito que una niña] y su peinado para este regreso se le hizo más bonito y sin duda atraerá la atención de la gente.

Q: En esta ocasión, Nu'est tiene su regreso con After School, ¿cómo es trabajar así con todo el mundo?
A: (Minhyun) Ser capaz de trabajar con las personas mayores que conocemos bien, nos ha permitido sentirnos más aliviados y seguros. Especialmente durante los espectáculos musicales, siendo capaz de grabar connuestras mayores mejora nuestro humor. Las mayores nos cuida bien y siempre nos dan consejos y pequeños secretos de cosas a tener en cuenta durante la grabación.

Q: El novato grupo de chicas Hello Venus también ha debutado. Mirando hacia atrás en los días en que ustedes eran aprendices juntos, ¿qué es lo más memorable / ocasión?
A: (Minhyun) Hello Venus que recientemente debutó en mayo fueron alumnas con nosotros en el pasado. Trabajamos mucho juntos y nos divertimos juntos también, y ambos grupos han debutado con éxito y han logrado buenos resultados también.

Q: Muchos fans sienten curiosidad sobre como es Ren en el interior?, ya que su aspecto exterior es tan bonito
A: (JR) Recuerdo cuando conocí a Ren, todavía tenía algo exagerado de grasa infantil que era lindo. Ahora que ha crecido, se ha vuelto más y más encantador.
(Baekho)A Ren le gusta poner sus cosas en su cama y no permitir que la gente toque sus cosas ni acostarse en su cama. También esconde aperitivos en su cama y en secreto se lo come en el medio de la noche.
(Minhyun) A Ren le gusta estar solo a veces y también es muy encantador.

Q: ¿Quién tiene el sentido de la moda en Nu'est?
A: (JR, Aron, Baekho, Minhyun) Ren!
(Ren) Tengo un interés por la moda, aunque no tengo un tipo o estilo que me guste. Me gusta usar accesorios que me ponen de buen humor y sobre todo me gusta comprar aretes y collares.

Imagen de: IvyJunee + "astagged"
Trans: www.twitter.com / Nuestsg + www.nuestsg.tumblr.com
Traducido al español por: Nu'est Peru

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
NU'EST © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |