la hora en korea

jueves, 18 de octubre de 2012

[FANACCOUNT] Nu'est en LA

Soy una de las miles de personas que no recibieron ningún bono para la sesión de autógrafos en KCON. Sin embargo, tuve la oportunidad de conseguir algunos autógrafos de los miembros de la Nu'est (de Minhyun, Ren y Aron).
Es increíble que junto a mis amigos me haya alojado en el mismo hotel de los artistas de KCON. Eso, hizo que tomara ventaja para mí y decir: "Hola, gra
cias y adiós" a los artistas y así los esperaba en el vestíbulo justo después de llegar del concierto. Yo no quería perderme de EXO ya que tenía que darles algo ~ Ese regalo fue de mi amigo que estaba muy cansado, así que me quedé despierto toda la noche noche y esperé a que EXO. Lástima que yo no los vi ~
Pasaron las horas y ya era de mañana. Tomé un baño y estaba lista para salir. Sólo estaba esperando a los artistas.
Todos y cada uno de los "ding" del ascensor era inquietante. Después de un un buen rato, no podía dar crédito a lo que mis ojos veían. Ren, de Nu'est estaba ahí justo en frente de mí. Después de noches sin dormir, lo vi y es simplemente genial ~ TT Bajó con JR y Minhyun para el desayuno. Todos ellos saludaron a los fans! Quería pedirles sus autógrafos, pero a sabiendas de que van a estar comiendo, me decidí a esperar. No podía hablar, no tenía la fuerza para pedir una firma! TT Soy muy, muy tímida cuando se trata de esas cosas ~ TT
Le pregunté a mis amigos si creían que me lo firmen. Les mostré mi álbum, y mis amigos me dieron la seguridad de que sí lo harían, porque se trata de su álbum. Mis amigos me dijeron que hay que recordar siempre que "Si tienes su álbum, lo van a firmar!"
Pasaron unos minutos y Aron y su manager (yo no sabía que era su manager en un principio) fueron el siguiente. Y luego Baekho bajó por su desayuno. Luego, los 3 volvieron.
Tenía muchas ganas de pedirles sus autógrafos, pero yo era tan tímida que me quedé allí! Por suerte, hubo fans que les pedían sus autógrafos, cosa que les impidió ir a sus habitaciones. Mis amigos realmente me apoyaron para ir por ellos, así que me acerqué a ellos y les preguntó por lo que quería.
Parece que, especialmente JR, desde que me acerqué era el más interesado en míi se puso muy interesado en firmar mi artículo sólo porque yo era la única que tenía su álbum. Otros fans tenían papeles y cuadernos.
JR entusiasmo cogió mi álbum, pero por alguna razón, no fue capaz de firmar. Sucedió, pues, que los fans estaban lo suficientemente agresivos para llamar su atención. Por lo tanto, mientras que JR estaba confundido sobre que cosa debía firmar primero, Minhyun cogió mi álbum (que tenia JR en sus manos) y, a continuación, lo firmó. XD Podía sentir la tensión que tenían que subir antes de que llegaran más fans, así que le pregunté a Ren si podía firmarlo, y luego volvió a JR. Como Ren ~ es mi bias, creo que el escenario era mágico.
Ren tomó el álbum con las dos manos. Y ... y ... y me miró a los ojos por un segund! (¿Ustedes piensan que me recuerde?) Luego inclinó la cabeza y se llevó mi marcador. Él comenzó a firmar el álbum, pero el marcador estaba con la tapa puesta, cuando notó que ese era el caso, parecía tímido y fue muy lindo! TT Lo abrió y finalmente firmó mi álbum. JR habló con Ren. Parece que se tenían que ir. Pero en vez de dejarme, Ren se detuvo por unos segundos un poco más, me dio la espalda de mi marcador y me miró a los ojos, otra vez! Y él dijo: "¡Gracias!" SI. Él le dio las gracias en INGLÉS. TT
De todos los aficionados que pedían su autógrafo, Ren dio su último autógrafo a mí.
Los 3 volvieron a sus habitaciones. Y yo lloraba después de eso! TT
Luego pasó y Aron y su manager, estaban en camino a su habitación, pero esta vez fue un poco diferente, ya que parecía como si fuera la única fan que quería su autógrafo.
Como tímida que soy, perdí la esperanza de ser capaz de obtener su autógrafo porque nadie estaba de pie. Pero entonces, mi amigo realmente quería que yo consiga su autógrafo. Por lo tanto, me sacó de mi asiento y empezó a arrastrarme hacia donde Aron estaba. Terminamos de seguirlo hasta el ascensor, pero no hasta el interior del ascensor, por supuesto.
Le pregunté si podía firmar mi album, pero él le pidió permiso a su manager antes de que pudiera hacerlo. Fue muy intenso porque la puerta se puede cerrar en cualquier momento y el manager no contestaba todavía ~ TT perdí la esperanza, pero el manager puso su mano en la puerta para que no se cierre! Entonces deja a Aron firmarlo! TT TT TT Aron tomó mi álbum, pero había otras personas que necesitaban entrar en el ascensor, así que Aron le dijo a la gente que estaba bien y que podían seguir adelante en el interior del ascensor. ¿Y saben qué más?! El manager hizo a Aron salir del ascensor e incluso pidió perdón a las personas que esperaban para entrar! TT TT TT Fue muy, muy conmovedor y de corazón ~ que el manager sea asíí, así que agaché la cabeza y le dí las gracias! También agradeci a Aron, y caramba! En ese momento, mis lágrimas estaban a punto de caer! TT Tomó el álbum con él y él lo firmó, apoyado en la pared. Y un dibujó un corazón en la mejilla!
Me dio mi álbum y mi marcador de nuevo y luego los fans comenzaron a pedirle su autógrafo también.
Yo no era capaz de conseguir la firma Baekho, porque en el momento en que volvió a su desayuno, nos estábamos componiendo para EXO. Tenía miedo de que mientras estoy pidiéndole un autógrafo a Baekho, EXO podría salir. Yo no quisiera dejar a Baekho y correr tras EXO a darles ese regalo, así que tuve que sacrificar la firma Baekho. Parece que él tenía que volver a su habitación de inmediato, de todos modos.
Ahora, la razón por la que esto es un "Must Read" es porque quiero que todos sepan cuan genial es su Manager! Quería abrazarlo. Él era muy agradable y bueno ~ TT Además, soy una residente del SMTOWN y no hay manera de que yo esté inventando esto. Todo está escrito de mis recuerdos.
Así que... Manager ~ Oppa! Si alguna vez usted lee esto, muchas gracias por todo! TT

Cr: tumblr
Traducción: Nu'est Peru

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
NU'EST © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |