la hora en korea

jueves, 11 de octubre de 2012

[Fancafe chat]NU’EST RANDOM CHATTING - MINHYUN

Minhyun : Hola

Minhyun : Primero, debo disculparme

Minhyun : Estoy escribiendo un poco lento así que ustedes escriban lento también por favor

Minhyun : Hola!

Minhyun : Cómo lo están haciendo?

Minhyun : Hice lo que pude para mejorar mis habilidades de escritura, pero no mejoraron mucho.

Minhyun : Buena suerte en sus exámenes mañana!

Minhyun : Háganlo bien en el examen

Minhyun : Y hay que tener un montón de diversión en la fiesta de cumpleañosㅎㅎㅎㅎ

Minhyun : Estamos practicando muy duro

Minhyun : Pueden estar emocionados por ellos

Minhyun : Vamos a soplar lejos todo su estrés.

Minhyun : Se arrepentirán si no vienen.




Reporter-Lee : La información acerca de la fiesta de cumpleaños será dada mañana.

Reporter-Lee : Incluso los miembros no lo saben tan bien

Reporter-Lee : Me tengo que ir ahora



Minhyun : Sobre el comeback…??



Fan : Oppa vendrás a Daegu/ Busan/ Gumi?

Minhyun : Estaremos allí para el evento de firma de autógrafos cuando el nuevo álbum salga.ㅎㅎㅎ

Minhyun : ¿Quieres ver algo especial en el fan-meeting?

Minhyun : Abs, aegyo, rap, sexy dance

Minhyun : O Cross-dressing [*significa usar la ropa del género opuesto]

Minhyun : Qué?? Ballet???^^;;

Minhyun : Estoy tratando de deshacerme de mi acento Busan

Minhyun : Se los voy a mostrar (un perfecto acento de seul) cuando me concierta en un perfecto Seul-er [*persona nacida en seul]








Reportero-Lee: ¿Crees que es posible?

Reporter-Lee: que Minhyun pueda deshacerse de su acento

Reporter-Lee: a la perfección?



Minhyun: Lo he resuelto ahora

Minhyun: Pero para ser perfecto

Minhyun: Quieres verme haciéndolo bien?

Minhyun: Entonces tengo que arreglarlo

Minhyun: Así que ayúdeme



Reportero-Lee: Que Minhyun abra sus piernas [*como en el ballet]

Minhyun: Abrir mis piernas?

Reporter-Lee: ¿Crees que es posible?

Minhyun: Cuando traté de abrir mis piernas antes

Minhyun: Lloré

Minhyun: Así que NUNCA!!



Minhyun: Yo hice Cross-dressing muchas veces antes, ¿no?

Reporter-Lee: Todo el mundo ... el cross-dressing deMinhyun

Reporter-Lee: es una carta oculta

Reporter-Lee: Vamos a esconderla

Reporter-Lee: No pasa nada si se muestra, no?

Reportero-Lee: ¿Ustedes ya conocen a Hwang Minyeo (Bella) ¿no? [*se refiere a su nombre como chica]

Reporter-Lee: Al propio Hwang le gusta Minyeo ..



Minhyun : Hola.. Soy Hwang Minyeo^^♥

Minhyun : Pueden llamarme Unnie ahora~

Minhyun : Yeah~ Todos~







Reporter-Lee : Todos, ¿Cuáles son los puntos atractivos de Minhyun?

Reporter-Lee : Por qué aman a Minhyun?

Reporter-Lee : Y Minhyun, qué parte tuya te gusta más?

Minhyun : TODOㅋㅋㅋ

Reporter-Lee : La autoestima desbordante de Hwang Minyeoㅋㅋㅋㅋㅋㅋ



Reporter-Lee : Todos, Minhyun no está escribiendo

Reporter-Lee : Apúrense y pregúntenle algoㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

Minhyun : Pregunta

Minhyun : Pregunta

Minhyun : Pregunta

Minhyun : Amo a las L.O.^.E.s

Minhyun : Soy muy tímido para el cross-dress



Fan : Muestra tus abdominales

Minhyun : Abs? Ligeramente..



Minhyun : Usted puede esperar mucho por la fiesta de cumpleaños[*se refiere a que será

genial]

Minhyun : Así que vengan por favor

Minhyun : Espero que todas ustedes LOVEs puedan venir

Minhyun : El amor de las L.O.V.Es es mi regalo de cumpleaños?



Fan : Oppa, cuál es el ranking de apariencia en NU’ESTㅋㅋㅋ

Minhyun : El ranking de apariencia?

Minhyun : 1st Minhyun; 2do Aron; 3ro Ren;



Minhyun : (El fondo fue cambiado a uno en el que Minhyun hacía cross-dresing) OMG. Ah

Minhyun : Linda, verdad?

Reporter-Lee : Es mi foto favorita. Yeoksam-Dong Hwang Minyeo

Minhyun : Le doy 100 puntos.

Minhyun : Traten de enamorarse de ella (De Hwang Minyeo)



Fan : Unnie es una diosa

Minhyun : ¿No es una "diosa" demasiado ..? Soy un chico después de todo

Minhyun : Hada. Bien.

Minhyun : Elijo el hada nacional.

Minhyun : Más tarde, en el fanchant "Hada nacional Hwang Minhyun!"



Reporter-Lee : Minhyun espero que puedas ser seleccionado para un drama prontoㅠㅠ

Minhyun : Lo sé verdad

Reporter-Lee : Tú eres Hwang Minam (Un chico lindo). Tu carisma es desbordante

Minhyun : Reply 1997 Temporada 2 Kya. Exactamente mi rol, verdad?

Reporter-Lee : Si Minhyun lo hace, su primer beso..

Minhyun : ㅠㅠ

Minhyun : (con) el superior Yoo Min Sang (A comediante)ㅋㅋㅋㅋ



Reporter-Lee : Minhyun es un solo (soltero)

Minhyun : Fue muy difícil. El sentimiento.. No puedo explicarlo con palabras

Minhyun : La sensación no es tan dulce y no se siente el hormigueo(en la barriga)



Fan : Oppa quién duerme a tu lado en el dormitorio??

Minhyun : JR y Ren. Nosotros usamos el mismo dormitorio

Minhyun : Ren (duerme) en el 2do piso (camarote)

Minhyun : En el primer piso Minhyun y JR

Minhyun : Baekho duerme en otra habitación

Minhyun : Yo estoy un poco estresado. Él(Baekho) es muy sucio/desordenado



Minhyun : Tipo Ideal?

Minhyun : Hábito de dormir?JR es.. él duerme acurrucándose a su almohada

Minhyun : Yo tengo un buen comportamiento al dormir.

Minhyun : Aron hyung también se comporta bien al domir

Minhyun : Ren siempre se pone una mascarilla facial antes de irse a dormir

Minhyun : Baekho es..



Fan : Originalmente querías ser un cantante?

Minhyun : Sí, yo quiero ser un cantante



Fan : Usas pijamas?

Minhyun : Me encantan los pantalones hasta la rodilla, y las camisetas de manga corta.



Fan : Oppa cuál es tu comida favorita?

Minhyun : Por ahora, es el helado



Fan : Una canción que estás escuchando recientemente?

Minhyun : Recientemente..estoy escuchando las canciones de nuestras superiores Orange Caramel. Twist twist up lipstick~



Fan : Oppa amas a las L.O.V.Es?Minhyun : Las amo (a las L.O.V.Es) tanto como cuan lejos está Marte de Urano



Minhyun : Me gustan las frutas

Minhyun : La comida que no me gusta…

Minhyun : berenjena?



Fan : El más alto puesto que obtuviste en tu clase?

Minhyun : 5to puesto en clase?

Minhyun : Porque estudiéㅎㅎ

Minhyun : Conocen alguna fórmula de raízㅋㅋ



Minhyun : Tipo ideal. Mi tipo ideal ahor es una canciónㅋㅋ

Minhyun : Las primeras impresiones de los demás miembros? Ellos son muy guapos, estaba nervioso.



Fan : Tu tipo ideal es la Reportera -Lee

Minhyun : La Reportera-Lee?

Reporter-Lee : Yo no soy muy cercana a Minhyun. Espero que nos volvamos más cercanos

Minhyun : Estás bromeando?ㅋㅋㅋ

Reporter-Lee : Yah~ Tú estás me estás bromeando?

Reporter-Lee : Esas son las palabras favoritas de Nu'est.



Fan : Te gustan las uvas?

Minhyun : Me gustan las uvas



Reporter-Lee : Gracias a todos, Minhyun y yo estaremos más incómodos ahora. Gracias^^



Fan : Oppa desde cuándo eres lindo y guapo?

Minhyun : Soy guapo desde el 9 de Agosto de 1995

Minhyun : En realidad, yo soy bien parecido desde el 1er grado en la escuela secundaria.

Minhyun : Mis ojos no son pequeños. Es sólo que los ojos de los otros miembros son demasiado grandes. Mis ojos no son tan pequeños.

Minhyun : Mi altura.. porque mi padre es alto. hereditario?



Minhyun : Estoy jugando alrededor mientras pienso en las LOVEs. Quiero visitar el fancafe de nuevo y leer sus mensajes y sus imágenesㅎㅎ Me animo cuando leo sus cartas. El rey que pasea de NU'EST Hwang Minhyun. Voy a tratar de ser el rey de las respuesta.ㅋㅋ



Minhyun : Me2day..

Minhyun : A menudo estoy atento al twitter oficial (T/N : @NUESTNEWS)



Fan : Cambia tu concepto con el de Ren

Minhyun : El concepto de Ren.. Me gusta el "Chico Derecho y Original"



Reportera-Lee : Por ahor, los miembros no tienen un twitter personal~~

Minhyun : Bbuing Bbuing

Minhyun : Sobre una solo [*canción en solitario]

Reportera-Lee : Por favor no pregunten eso^^ (Los miembros) aún no tienen celulares, por eso no pueden usarlo(twitter)

Minhyun : También quiero hacerlo

Minhyun : Yo usualmente leo las cartas de las fans.



Fan : Oppa te quieres casar con las chicas mayores o menores que tú??

Minhyun : Mayores, menores, misma edad no es un problema para mí



Fan : Oppa qué miembro es el que más asusta cuando está serio?

Minhyun : Baekho. Él se vuelve Baekho cuando se pone serio.



Fan : Oppa confésate a las L.O.V.Es por una vez!!

Minhyun : Go-baek (Confesión)

Minhyun : go back (en inglés// misma pronunciación que go-baek)

Minhyun : Te amo

Minhyun : eeee I love you (en inglés)



Fan : Linda cara-descubierta [*sin maquillaje] Hwang Minhyun

Minhyun : Si es una linda cara desubierta entonces es Minhyun

Minhyun : Hermosa pie

lMinhyun : He practicado mi tipeo[*escribir con el teclado]ㅋ Con un papel de Memorandumㅋㅋ

Minhyun : Te amo también~~

Minhyun : Todos, me tengo que ir ahoraㅜㅜ Bye bye. Bye~~~~~

Minhyun : Good bye my princess (en inglés)

Minhyun : Por último, ~@m’

Minhyun : Bye bye


TRADUCCION
ingles: thenuest
español: MINHYUN PERU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
NU'EST © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |