la hora en korea

jueves, 11 de octubre de 2012

[Fancafe chat] NU’EST RANDOM CHATTING - ARON

121007 NU’EST Chat fancafe – Aron

Aron: Hola

Aron: Bbuing Bbuing Bbuing

Aron: Este es Aron



Fan: Aron oppa, te gustan los dulces?

Aron : Dulces nononono

Fan : Vamos a hacer la charla despacio

Aron : Hagámoslo rápido

Fan : Aron tonto

Aron : tu eres tonto >_

Fan : Oppa; qué te gusta?

Aron : Tu

Fan : Oppa Tú conoces xxx (nombre de la fan/Nick)

Aron : si conozco

Fan : Oppa , eres el mejor!

Aron : Aron , soy el mejor!

Fan : Oppa, que miembro está cerca de ser su tipo ideal?

Aron : ninguno kkkakkka (risa)

Fan : Oppa, el lugar al que más deseas ir?

Aron : quiero ir a LA

Aron : No

Aron : quiero ir a tu corazón

Aron: lo siento kkkkakakka

Aron: Ppuing Ppuing

Fan: Aron oppa! ¿Te gusto?

Aron : No, Te amo

Fan : Aron oppa, por favor rasura tu vello de la axila

Aron: Yo no tengo vello de las axilas kkkkakakka

Reportera Lee : Aron es un hombre pulcro ^ ^

Aron : Reportera Lee tonta kkkakkka

Fan : Aron oppa, ¿Cuál es tu tipo ideal?

Aron: Tu

Fan : Oppa, el grado de apariencia en el grupo?

Aron : yo, yo, yo, yo

Fan : Oppa en que estas pensando ahorita?

Aron : en ti

Fan : ¿Qué comiste?

Aron : estofado con costillas de carne

Fan : ¿Qué película te gusta?

Aron : la película que Arongie le gusta es( 19+) >< porque ya soy un adulto

Baekho (usando la cuenta de la reportera Lee) : Eso es sucio

Baekho : Este es Baekho

Baekho : Con frecuencia nos encontramos hoy ㅋㅋㅋ

Aron : Baekho, no te gusta demasiado??ㅋㅋ

Baekho : la película favorita de Baekho es 19+. No soy adulto^^

Aron : kkkakkka (risa)

Baekho: kkkakkka, Estoy bromeando

Aron : Todos ~ Que están imaginando ahora?

Baekho : Que están imaginando ahora…….

Fan : Oppa a quien echas de menos ahora??????????

Aron : Te extraño a ti (usando modo informal)ㅋㅋㅋ

Baekho : Aron no uses el modo informal (lenguaje)

Fan : Comida favorita?

Aron : me gusta todo :ㅇ;D

Fan : Aron oppa por favor dime ‘Trabaja duro ejercitándote`

Baekho : ‘Trabaja duro ejercitándote`~~

Fan : Baekho oppa, quién está a tu lado ahora???ㅋㅋ

Baekho : Mi amor Choi Ren esta a mi costado ahora♥

Aron : Voy a subir selca cuando se hace en el chat.

Fan : Dónde está Minhyun Oppa?

Baekho : Minhyun está en mi estómago

Fan : Dónde está Jonghyun oppa

Baekho : JR esta en el estomago de Aron

Baekho : Ren no es un humano

Baekho : Ren es Kyarusang~

Aron : hey baekho vete

Baekho : que pasa Aron

Aron : baekho vete por favor

Baekho : ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

Aron: baekho ingles

Baekho: Oh my God

Aron: ingles por favor

Baekho: Mother Father!!!

Aron: Te amo!!

Aron: Baekho

Baekho: aron

Aron : tigre blanco

Aron : vete por favor

Baekho: desconectar!

Aron: callar!

Baekho: hey Aron

Aron: yeah?

Aron : Baekho tonto

Baekho : apágalo por favor

Aron : Ren es mi novia

Aron : el verdadero nombre de Ren es Ashley

Baekho : muy difícil

Aron : Ashley , mi novia

Aron: Baekho, eres tonto, vete

Baekho: Oh mother Father man

Aron: eres tonto vete!

Baekho: bansa (reflejar)

Aron: Baekho

Baekho: Arong-ah tea mo Buing Buing

Aron: tea mo

Baekho: Buing Buing

Baekho: Pregunta (en coreano) vamos vamos vamos

Aron: pregunta baekho tsk tsk

Fan: cuando harán su comeback!

Baekho: Comeback es …… no se

Aron: comeback nonono no se

Baekho: si

Baekho: el Fanmeeting es el 10/21

Aron: L.O.ㅅ.E es mi novia, mi chica

Baekho: aron es mi juguete

Fan: Qué es lo que mas quieren hacer en este momento?

Aron: tener una cita contigo

Baekho: por que?

Aron: Baekho, tu eres feo, vete!

Baekho: English very well OK?

Aron: ㅋㅋㅋ tonto vete !!!

Baekho: no quiero irme

Aron: eres malo

Baekho: Oi Kwak Young Min

Baekho: Young Min-ah

Baekho: Kwak Young Min

Aron: ㅇㅇ(si si)

Baekho: esto es el estilo americano ㅋㅋㅋ

Aron: ¿Hay algún fans extranjeros aquí en este momento??

Aron: Ahora!!! , no queda mucho tiempo

Aron: esta bien si uso ingles?

Baekho: Oh ingles ok?

Aron: Baekho pequeño pueblo del Jejudovete porfavor, gracias

Aron: Bbuing Bbuing

Baekho: Sabes Inglés?

Baekho: Quien es Baekho del pequeño pueblo de Jejudo. Venga, vamos a luchar. Estoy Kom-do experto! No bromeando. Muéstralo!

Aron: Hola a todos! Solo quedan unos cuantos minutos. Sólo quería dejar un mensaje para todos nuestros fans internacionales aquí, gracias chicos por venir hoy!

Aron: amo a las fans coreanas

Baekho: Te voy a dar otro regalo! Vamos a tener una charla con los miembros excepto uno de los miembros. Vamos a charlar juntos ㅋㅋㅋㅋ

Baekho : Alguien dijo que saliera luego que me vio..No lo hagan

Baekho: Quién dijo que haremos un chat sin Baekho. No entren (al salon del chat)

Aron: Baekho por favor vete

Aron: Soy la máquina de hacer aegyo de NU’EST

Baekho: Por favor espere, haré otro chat ~ Adiós!

Aron: Adiós `` tigre blanco´´

Aron: Adios

-----

Traduccion:

ingles thenuest

español: NU'EST PERU

5 comentarios:

 
NU'EST © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |