la hora en korea

lunes, 4 de junio de 2012

[De. JR] Ese Minki [020612][Fancafe]

… Minki subio una foto ..ㅋㅋ lo vi hace un momento „,
Hm hm„ Ese Minki.. yo iba  subirlo en secreto …
Lindo Minki que la subio un paso mas rapido que yo.. ㅎ… ..Ese Minki… Choi Ren …
Hm hm … Ahora deberia revelar la 2da foto!.. Huhuhu..
Tienen curiosidad?? !!! Apuesto a que la tienen!!!„, Unicamente estamos yo y Aron hyung!!
Yeaaaaaa~~oooohh~~~~~
Yo tambien robe esto de la computadora de la Reportera-Lee„, un ladron…ㅋㅋ
Pero, es divertido?? Difundire la foto sin revelar ni una vez en un momentoㅋㅋ„, Eso es solo si encuentro alguna+_+
En primer lugar!!
Yo escribi un mensaje largo esta vez!! Ahora, en lugar de
un mensaje largo, por favor solo observe la foto~~
Ya solo falta un dia!! …Esta vez, aunque este conmovido, No llorare,..
No esten demasiado decepcionados!!
Entonces, Adios~~ Nuestras adorables y las mejores fans, duerman bien ! Al parecer ahora tengo que ir a dormir tambien, „ㅜ.ㅜ..ㅜ.ㅜ.ㅜ..ㅜ
De verdad Adios ㅋㅋ…

-Inglés: Thenuest
-Español: @NUEST_PERU
POST ORIGINAL

[From. JR] 이런 민기...

... 민기가사진을 올렸는데 ..ㅋㅋ 저지금들어와서 봤어요 ,,,
흠흠,,, 이런민기... 내가 몰래 올릴려고 들어왔는데 ...
선수를치다니 귀요미 민기... ㅎ... ..이런 민기... 최렌 ...
흠흠 ... 그럼 이제 두번째사진을 공개하지!.. 후후훗...
궁금하지?? !!!이건말이지!!!,,, 저랑 아론형 밖에없지용!!
예에에에에~~~오오오옹~~~~~
이것도 이기자 컴터에서 훔침,,, 도둑질...ㅋㅋ
재미있네?? 가끔 비공개사진을 퍼트릴게요 ㅋㅋ,,, 찾아서 +_+
일단!!
저번에는 길게 썻는데!! 오늘은 그대신 사진으로 봐주세요 ~~
이제 하루 남았는데!! ...저는 그때 감동받아도 안울꺼예요 ,..
너무 실망하지마세욤!!
그럼 빠이룽~~ 사 아 랑 하 므 우 리 팬 들 굿 짱
잘자욤 ! 나도 이제 자로가야할거같아요 ,,ㅜ.ㅜ..ㅜ.ㅜ.ㅜ..ㅜ
진짜 빠이 ㅋㅋ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
NU'EST © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |