la hora en korea

lunes, 4 de junio de 2012

[De Minhyun] L.O.∧.E ~ !!!!!! [Fancafe][280512]

[De Minhyun]   L.O.∧.E ~ !!!!!! 

Nuestros L.O.∧.E’s ~♡
Esto es embarazoso por que es la primera vez que hablo en general de ellos…ㅎㅎㅎㅎㅎㅎ
Finalmente……^^!!
Esta semana……!!!!
El día en que nos encontraremos esta llegando~ clap clap~!
Ha sido ya un tiempo desde que nos conocimos ¿verdad?
Debido a que ha pasado poco tiempo, no va a ser difícil para nosotros?
Sigo siendo un poco torpe, cuando se me acercan agresivamente…ㅎㅎ
Nos estamos esforzando en practicar todos los días, tanto así que no me he dado cuenta del tiempo que ha pasado~~
¿Quieren ver pronto a Nu’est? Por supuesto que si, lo se~
Pero ustedes saben que Minhyun pierde millones de love’s ¿verdad?
ㅋㅋㅋ visite el fancafé ahora y la gente decía que
no sabe como escribir el "∧" en "L.O.∧. E" ㅎ ㅎ ㅎ ㅎ
Yo se como se escribeㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ no abusen de mi por haber dicho que escribo lentamente.
Estoy practicando, por que vamos a conversar con nuestras fan’s mas a menudo~~!!
Debido a que tengo practica voy a terminar pronto!
Pero realmente he escrito un mensaje largo hoy! De hecho mi velocidad de escritura esta progresando gradualmente!!
Esta ha sido la mejor carta de Minhyun, el niño lindo de nu’est
Por favor esperen para el feliz día de JRONㅎㅎ
Nos vemos el domingo, con buena vibra~~~
Estén seguros de que ~~~ lo arruinare en breve…
Hmm ….. JR esta practicando algo~~!!
Por favor vengan!!
Duerman bien~~ sueñen con nu’est

Traducido por Mily
Traido por Nu'est Peru

POST ORIGINAL


[From. 민현] L.O.∧.E ~ !!!!!!


우리 L.O.∧.E 들 ~♡
처음 불러보는 거라 좀 쑥쓰럽네요...ㅎㅎㅎㅎㅎㅎ
드디어........^^!!!!!!
이번주..........!!!!!!
우리가 만나는 날이 다가왔어요~ 짝짝짝짝짝!!
진짜 얼마만에 만나는 거죠?
오랜만에 봐서 서로 어색하고 그런거 아니죠?
제가 어색해하면 더 적극적으로 다가와 주세요..ㅎㅎ

하루하루 시간 가는 줄 모르고 연습에 매진하고 있어요~~
얼른 빨리 저희 뉴이스트 보고싶죠?? 당연히 알아요~

하지만 저 민현이는 L.O.∧.E 들 10억배 더 보고싶은거 알죠?
ㅋㅋㅋ제가 아까 팬카페를 둘러봤는데 러브에서∧ 를 쓸 줄 모른다고 하시더라구요,,ㅎㅎㅎㅎ
전 쓸 줄 아는데ㅋㅋㅋㅋㅋ 저 타자 못친다고 구박하지마요
러브들이랑 채팅 많이 할려구 연습중이니까~~!!!!!
이제 또 연습하러 가야하니까 급하게 마무리 할께요!!!
근데 오늘진짜 글 많이썼네요! 타자가 점점빨라지고 있어요 역시!!!!!
뉴이스트에서 최고 꽃미남 민현입니다.
JRON's Happy Day 많이 기대해주세요 ㅎㅎ
일욜에 좋은 모습으로 봐요~~~
기대해도 좋을꺼에요~~~~ 잠깐 스포일러 알려드리면..
흠.......쩨알이가 뭔갈 연습해요~~!!!!
많이많이오세요!!!!!!
잘자요 ~~~ NU'EST Night♥


~@m' 오늘은 쪼메 크게 했습니다.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
NU'EST © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |