la hora en korea

domingo, 10 de junio de 2012

[News][050612] Aron y JR de NU'EST celebran sus cumpleaños con fans en su primer evento oficial de fans + comeback este verano


El grupo novato NU'EST acaba de celebrar los cumpleaños de los miembros JR y Aron con sus fans en un ambiente íntimo, en un meet&greet organizado en Olleh Square el 4 de junio.
NU'EST debutó sólo hace unos meses, de forma rápida obteniendo mucho éxito con su single de debut "Face". Este evento será el el primer evento oficial desde su debut el 15 de marzo.
El evento fue creado para dar de nuevo a los fans por su apoyo para el grupo. Si bien hubo un límite de 1.000 entradas para el evento, el límite de asientos en el lugar se incrementó en 300 personas debido a la demanda popular. Con el fin de dar a todos los fans una oportunidad justa de ser parte de uno de
los 300 asistentes adicionales, los afortunados participantes fueron seleccionados por un sorteo al azar.
El evento consistió de varios eventos en que los fans estaban habilitados para interactuar cara a cara con los ídolos, lo que permite una unión íntima entre los muchachos y los fans. Los dos cumpleaños de los muchachos JR y Aron también proporcionaron una sorpresa especial para los fans, ya que se realizó una versión a dueto de la canción "Face". Otros acontecimientos notables para los fans incluye un montaje de vídeo que mostraba a los miembros durante sus días de aprendices. "Ha pasado mucho tiempo desde que los vimos la última vez, y estamos muy contentos de verlos a todos ustedes aquí hoy", dijo NU'EST, "Estamos muy bendecidos de tenerlos a todos ustedes, y esperamos que se queden con nosotros a través de todos los recuerdos que nosotros vamos a hacer juntos en el futuro! " Mientras tanto, los chicos han anunciado durante el evento que realizarán su comeback este verano con un concepto actualizado y una performance actualizada.

Cr: allkpop
Traducción: @NUEST_PERU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
NU'EST © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |