la hora en korea

lunes, 11 de junio de 2012

[De JR] Hoy es mi Día! [080612][Fancafe]


~ Hola ~ A todos nuestros LOVEs que me desearon un feliz cumpleaños .... pero no hagan eso .. mi kakao talk llamó por la mañana, .... me sorprendió ... cuando estaba escribiendo esto .. porque de repente escuché mi voz ... ㅜ ㅜ hola hola, estoy bromeando ㅎ ustedes lo hicieron ¿verdad? Es mi cumpleaños, pero estoy
practicando en la sala de práctica en este momento! Voy a hacerlo lo mejor posible este tiempo ~ ~ En realidad .. cuando estaba escribiendo el mensaje en fancafe ~ ~ me olvidé de todo eso, aunque el mensaje es muy corto ... por favor entiendan. A continuación, voy a practicar, bye! He subido una imagen editada en twitter! Y aquí! la imagen original! Todo el mundo están mirando? ~ㅎ nuestros LOVEs. Ustedes conocen mi corazón, ¿cierto? ^ ^

Traducción:
-Inglés: thenuest
-Español: @NUEST_PERU

POST ORIGINAL

[From. JR] 오늘은! 나의날~~
안녕하세요~ 나의생일을추카해주신 우리러브들 ....내모닝콜카톡..하지마요,....글쓰다가...갑자기내목소리들려서...깜놀햇어요ㅜㅜ 히히 농담인데ㅎ다들해놓고있는거죠? 지금연습실에서 생일인디 연습하고있어요!!! 이번에는 화끈하게보여드릴게요~~사실.. 카페에서 글쓰다가~ 다날라갔어요~ 그래서글이쫌짧아도...이해해주세요 그럼 나 연습하로 빠이!
트위터는 꾸민사진!여기는! 원본! 다들보고있나~?ㅎ
우리러브들.내맘알죠?^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
NU'EST © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |