la hora en korea

jueves, 28 de junio de 2012

[News][280612] NU'EST convierte en el nombre más discutido en el Twitter en Corea por el lanzamiento de su foto teaser


Con la revelación de la foto teaser de su 2do. álbum, NU'EST se convirtió en el tema hot de discusión, logrando el puesto # 1 para la categoría "Twitter Person" en los portales de búsqueda.

Las actualizaciones en la categoria "Twitter Person" con los nombres de las figuras públicas que se están discutiendo más en el momento en Corea en el Twitter. El Ranking # 1 en la categoría,   así significa la cantidad de interés y el zumbido que NU'EST despertó con la
publicación de su fotografía teaser

Los representantes de Pledis Entertainment comentaron, "Los miembros de NU'EST están practicando día y noche, con el fin de presentar una apariencia fuerte y carismática de NU'EST como la que ves en la imagen teaser. Para devolver el importe de los intereses y el amor [de las fans]  que han demostrado, y más, los miembros revelarán la capacidad de actuacion musical y la imagen de sí mismos."

NU'EST lanzará su álbum en algún momento de mediados de julio. Se planea la entrega de un nuevo, adictivo, y caliente titulo de canción, junto con un potente actuación.


Cr: allkpop
Trad.: @NUEST_PERU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
NU'EST © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |