la hora en korea

jueves, 14 de junio de 2012

[De Ren] Leo todos los mensajes [140612][Fancafe]

Hola ..! Este es Ren ㅎ ㅎ Estoy leyendo todos los mensajes .. Dijeron que yo rara vez lo leo ㅜㅜ?
Estoy entrenando muy duro, pero el resto ...................
En realidad, yo estoy paseando (en fancafe) con Reportera-Lee Noona ID ㅋ ㅋ ..
A pesar de que todos ustedes no
saben si es realmente Reportera-Lee, en realidad, podría ser yo ㅎ ㅎ;; Yo visito a menudo fancafe así que no duden de mí>

Hoy, hemos preparado algo especial para nuestros LOVEs.
Se dará a conocer pronto ㅎ ㅎ Ustedes podrán disfrutar de como nos divertimos al hacerlo ~ ~ ㅎ ㅎ ㅎ ㅎ Próximamente ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
-Ren-

Traducción:
-Inglés: thenuest
-Español: @NUEST_PERU

POST ORIGINAL:

안녕하세요..! 렌입니다 ㅎㅎ
글다보구있어요..제가뜸하다구요 ㅜㅜ?
연습을너무열심히하는나머지...................
사실이기자누나아이디로눈팅하고있어요 ㅋㅋ..
여러분이 이기자님이라고 생각하실지모르겠지만
사실그게저일수도있어요 ㅎㅎ;;
자주자주오고있으니까 의심하지말아요><

오늘은 우리러브들을위해 특별한걸준비했어요 곧 공개될거에요 ㅎㅎ
기대해도좋을만큼우리재밌게했어요~~ㅎㅎㅎㅎ

커밍순~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-렌-






난 영어를 잘하니까 Coming soon.......-백호-
Everybody 푸쳐핸섭!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
NU'EST © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |