la hora en korea

lunes, 4 de junio de 2012

[De Ren] Fiesta de Cumpleaños ~ [010612][Fancafe]


[DE REN] FIESTA DE CUMPLEAÑOS ~

Hola este es NU'EST Ren. ^ ^ Saben que que no queda mucho para la fiesta de cumpleaños ¿no? ㅎ ㅎ He venido a darles a todos un regalo ahora. ㅎ ㅎ En realidad, yo estoy usando la
computadora, sin que Lee Noona sepa ㅋ ㅋ Si ella me atrapa, puede ser que me regañe, es porque después de ver la foto, quiero revelarla rápidamente, ...Lee Noona ㅋ ㅋ ㅠ ㅠ ㅠ Miedoooo. Si me regaña, protéjanme, por favor. Por supuesto, yo seré el primero en subirla, pero voy a llamar a Baekho para que la suba en me2day! Y huiré después de eso!!! Voy a subir la foto rápidamente ㅋ ㅋ esto es secreto ...de verdad
Bye

Traducción:
-Inglés: thenuest
-Español: NUEST_PERU

POST ORIGINAL

[From. 렌] 생일파리~|

안녕하세요 뉴이스트렌입니다.^^
생일파티가얼마남지않았어요 알죠?ㅎㅎ오늘 제가 팬여러분들께 선물해드릴려고 왔어요. ㅎㅎ
사실 이기자누낰컴퓨터몰래쓰고있는데 ㅋㅋ 들키면혼날수도있어요 사진보고 빨리공개하고싶어서
이기자누낰ㅋㅋㅠㅠㅠㄴ무섭다아아아오아아ㅏ혼나면지켜줘요
분명 최초 공개일텐데 백호도 부를께요 미투에 올리라고!!
일치고 도망가요!!!!!
빨리 사진올리고갈게요 ㅋㅋ 비밀..진짜에요
안녕

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
NU'EST © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |