la hora en korea

miércoles, 20 de junio de 2012

[News][180612] NU'EST auto produjo un programa de radio visible para los fans y recibe un gran interés!


Recibiendo la atención después de su caliente debut de este año y su comercialización única, NU'EST ha auto producido un show de "radio visible" para sus fans.
NU'EST, que terminó recientemente la promoción de su álbum debut "Face" y está preparando su segundo álbum, reveló un programa de radio titulado "L.O.∧.E Story" a través de su sitio oficial de Youtube y en Fancafe.
El nombre "L.O.∧.E Story" fue elaborado por usar el nombre del club de fans oficial NU'EST 'L.O.∧.E' y 'Story' de la palabra en el sentido de "comunicar y hablar con los fans". Se trata de una producción propia de radio visible demostrando que se pone junto con las historias de los fans y las canciones solicitadas.
En el primer episodio que se publicó, NU'EST mostraron sus habilidades y
transiciones ingeniosas a pesar de ser su primera vez como anfitriones de un programa de radio.
El programa ha ido ganando interés, ya que la emisión de su primer episodio los fans, tanto a nivel nacional e internacional, comentaron, "tan divertido. Quiero ver el segundo episodio ya" , "¿Pueden sentir su amor único para los fans?", y "siento como si tuviera más unida con NU'EST".
Pledis Entertainment comentó, "Este es un regalo especial que estabamos dispuestos a devolver parte del amor a los fans que han mostrado su apoyo a NU'EST. Estamos con la esperanza de lograr el mayor disfrute para los fans e incluso han explorado un guionista. Por favor, anticiparse a los futuros episodios. "
Mientras tanto, NU'EST se está preparando para hacer su comeback este verano con una pista aún más adictiva y potente que su primer single "Face".
Echa un vistazo al primer episodio de "L.O.∧.E Story" a continuación si usted no lo ha visto todavía!
http://www.youtube.com/watch?v=xN3gDAdwHK4&feature=g-u-u

Cr: allkpop
Traducción: @NUEST_PERU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
NU'EST © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |